Sólo restaba conocer su opinión al respecto. Jonathan Liebesman (Batalla Los Angeles, Furia de Titanes 2), el director de la próxima película de Las Tortugas Ninja se refirió a la polémica que rodea a esta planeada producción para la Navidad de 2013 y que será producida por Michael Bay a través de su compañía Platinum Dunes.

Liebesman así se refirió a la situación de cambiar el origen de los clásicos anfibios antropomorfos ninja y catadores profesionales de pizza, haciéndolos alienígenas en vez de simples tortugas mutantes, asegurando que le gusta que exista una base de fanáticos tan apasionados como los que han estado manifestándose en contra a través de la red.

 «Creo que eso fueron buenas noticias para todos, pero literalmente, sólo recién fui encerrado en una sala con Kevin Eastman. Creo que lo que estamos desarrollando, los fans lo amarán, y yo amo lo que estamos haciendo. Es un montón de cosas que Kevin ha estado pensando por un largo tiempo y que simplemente no ha podido hacer. Todo lo que expandamos calzará con la mitología, por lo que creo que los fans se enloquecerán cuando la vean»

En ese sentido, Liebesman, que la próxima semana estrenará Wrath of the Titans, aseguró que trabajan duro en las películas porque no quieren «joderla» y «decepcionar» a la gente que paga por ir a verla. Algo que claramente se aplica en ambos proyectos, aunque bien tiene más significado al aplicarlo a un proyecto como el de Leonardo, Rafael, Donatello y Miguel Angel. ¿Qué les parece?

vía SuperHeroHype

33 pensamientos

  1. «sólo recién fui encerrado en una sala con Kevin Eastman.» y me amenazo con un revolver para decir esto:

    Fixed.

  2. Y Michael Bay dijo : Que estas Nuevas TMNT sean alienigenas ! —> Y ese fue el comienzo de una bazofia de película.

  3. estos wns juran que les vamos a comprar que la pelicula sera buena, si sacaron el detalle mas importante de la serie que son MUTANTES no ALIEN manga de pelotuos

  4. Ya hasta me lo imagino: Las tortugas vendrán del planeta Tortugonia que va a ser destruido por alguna razon o va a ser conquistado por Shredder (Si es que este saldrá en la película, porque capaz se inventan a un malo tambien…). La ultima esperanza de este planeta estará en la tierra, Donde las «Tortugas» se relacionaran con humanos que parecerán estar bajo los efectos de la cocaína las 24 horas del día.

    Ah!… Ya me se me olvidaba, los humanos se llevaran casi todo el protagonismo y aparecen mucho mas tiempo en pantalla que las propias tortugas.

    1. Si Optimus Prime cree que Michael Bay no puede arruinar una franquicia…estamos perdidos.

  5. ESE BAY SIEMPRE TIENE KE ESTAR «MODERNISANDO» O «ACTUALISANDO» LAS HISTORIAS, KE ACASO NO ENTIENDE KA PARA KE UNA HISTORIA FUNCIONE EN UN REMAKE HAY KE TRATAR DE CONSERVAR LA ESENCIA DE LA HISTORIA ORIGINAL Y NO KERER PONER SUS RIDICULAS IDEAS KE SEGUN EL VAN A COMPLACER A VIEJOS Y NUEVOS FANS, DE DONDE SACO UNA IDEA TAN RIDICULA DE KE LAS TORTUGAS VENGAN DEL ESPACIO?? ENTONCES YA NO VAN A SER TORTUGAS NINJA NI ADOLESCENTES NI MUTANTES, PORKE SI VIENEN DEL ESPACIO SIMPLEMENTE SERAN EXTRATERRESTRES NINJA ADOLESCENTES PORKE COMO CARAJOS EXPLICARA BAY KE EN EL ESPACIO EXISTA UNA RAZA ALIENIGENA DE TORTUGAS KE IDIOTEZ, NO ESTOY DE ACUERDO PARA NADA EN ESA HIASTORIA RIDICULA Y TODAVIA SE ATREVE A DECIR KE NOS VA A ENCANTAR COMO SI YA NOS HUBIERA PREGUNTADO ESPERO KE ALGUIEN LE PONGA UN ALTO A ESE PROYECTO.

  6. Dan demasiadas explicaciones, si de verdad estuvieran seguros de lo que hacen no se sentirían obligados a explicar nada

  7. Todas las peliculas donde han dicho «los fans la amaran, no se decepcionaran» han terminado haciendo precisamente eso, y es q estos pelotas de hollywood no tienen puta idea de lo q un fan quiere, por eso la cagan

  8. por fin estoy de acuerdo con ellos, los fans nos enloqueceremos, unos se suicidaran o les dara un ataque de epilepsia y otros saldran para matar a todos los involucrados en esta idea tan mierda

  9. Igual no deja de llamarme la atención que salieron todos estos tipos a dar explicaciones y pedir calma, se me ocurre que quizás puedan tomar en cuenta la opinión de los fans y hacer algo apropiado con lo alienigena, por ejemplo que el liquido mutante sea el alienigeno y las tortugas propiamente tal, algo que sino me equivoco se planteo en una historia por ahí.

    Pero igual, no la caguen porfa, en serio.

  10. Yo pienso que esto simplemente puede ser un bluff, consideren que desde que salio esa noticia, todos hablan de la pelicula.

  11. No quiero ser alarmista ni mucho menos… pero esto apesta de DBE, solo que en este caso sera TANT – Evolution y se quieren tirar a la niña ballena de la escuela mientras derrotan al malvado Bob Esponja que pretende conquistar al planeta con cangreburguers descompuestas.

  12. En una de esas uno de los componentes de la sustancia que hizo mutar a las tortugas es de origen extraterrestre, una especie de Factor X responsable de que la sustancia reaccione, no sé, puede ser…

  13. fanaticos… no los decepcionaremos

    o a caso alguien de decepciono con todas las trasnformers???

  14. «Todo lo que expandamos calzará con la mitología» como esperan que el hecho de que sean alienigenas «calce» con la mitologia de las tortugas, ellas eran ninjas adolecentes mutantes, y eran tortugas, no alienigenas comepizzas terrestres con forma de tortuga…

    1. OJo! que quizá no sólo las hace alienigenas, sino RANAS….y MADURAS y SHAOLINES!

      MASR!

  15. el problema está en que aunque la caguen convirtiendo a las tortugas en alienígenas, la gente vaya a verla y la peli recaude montones de millones y entonces hagan par de secuelas mas vergonzosas pero tambien mas millonarias.

    es lo que pasó con transformers. mientras mas la cagaban, mas plata recaudaban. y eso es muy lamentable.

  16. si als tortugas ninjas son alienijenas y son malas y despues se hacen buenas no ire a ver esa pelicula simplemente que nadie vaya y que piedan su dinero esa sera el castigo ams grande que les podemos dar que ni se venda ni la mitad de lo que gastaron en esa mierda de peli que quieren hacer yoc reci con los valores de las tortugas ninja y no les van hacer eso a ellas

Los comentarios están cerrados.