https://i1.wp.com/i34.tinypic.com/dfek2g.jpg

Andrew Niccol, director de Gattaca y la recientemente sin mayor brillo In Time, es el responsable de adaptar una de las novelas escrita por Stephanie Meyer. Claro que no se trata de Crepúsculo IV parte 0.3, Vampiros con Brillitos Rises o alguno de los inventos con los que desde ya en Lionsgate quieren seguir estirando el chicle de Twilight, ya que se trata de la adaptación su novela The Host. No, no aquella maravillosa película coreana. No teman en ese sentido, ya que esta es una propuesta que se adentra en un territorio demasiado conocido y trillado: los parásitos alienígenas que se adueñan de cuerpos humanos.

Obviamente su giro para diferenciarse de clásicos como La invasión de los ladrones de cuerpos, es que uno de estos seres se maravilla con una de las últimas humanas que batalla por impedir borrar su personalidad y ya entenderán lo que se viene después… más allá del escenario de ojos azules por doquier que tantea el siguiente avance. La película es protagonizada por Saoirse Ronan (Hanna, The Lovely Bones) y encuentran el tráiler a continuación.

El tráiler en HD desde Yahoo Movies

¿Te llama la atención o le haces la cruz por los prejuicios Crepusculares?

vía /Film

Anuncios

9 thoughts

  1. se vienen 4 películas sobre como una humana se enamora de un extraterrestre y su indecisión ya q aparece un extraterrestre de otra raza alienigena cortejandola.

    Al final traiciona a los humanos y se convierte en extraterrestre de la raza uno.

    mencioné q brillaban?

  2. Cuando JK Rowling terminó la saga de Harry Potter que hizo? Se tomó unos años y empezó a escribir una historia más adulta sobre asesinos.
    Cuando Stephanie Meyer terminó de unir palabras random y se acabó Crepusculo, se metió a word, buscó “vampiro” y las cambió por “parásito extraterrestre” y pah, nació The Host.

  3. Prefiero repetirme Hanna antes que ver esto….o esa de vampiros que esta haciendo, Byzantium me parece.

  4. El argumento es interesante, pero lo arruina su autora Meyer, lo que garantiza que va ser una aburrida. Jamas pensé que iba decirlo, pero sería mejor que la película la haga Bay

  5. De verdad que no tienen idea de lo que trata el libro verdad? Se creen dueños de la razón y solo sus gustos y opiniones son validas, en la variedad esta el gusto.

Los comentarios están cerrados.