Tras el cierre de la segunda temporada, AMC logró batir varios récords de la televisión gringa cortesía del hit que representa la adaptación de ‘The Walking Dead‘. La cadena de cable se superó a si misma, toda vez que el drama zombie logró nuevas marcas en algunos segmentos de audiencia clave – como los adultos entre 18 y 49 años – y superó el récord de rating que ya había establecido el estreno de la segunda tanda de episodios. Así, el final de temporada superó en Estados Unidos los 9 millones de espectadores e incluyendo su repetición nocturna, incluso superó los 10.5.

En ese escenario, y con la confirmación y anuncio que representó el propio cierre del domingo pasado, y que esta noche será emitido a través de Fox para Latinoamérica, ajpra existe una nueva novedad en torno a un personaje que se unirá a la tercera temporada:

Así es, Michael Rooker regresará para dar vida a nuestro manco redneck racista favorito de todos, que probablemente será clave en sus intentos por cobrar venganza tras lo que sucedió durante los primeros episodios de la serie.

Durante la Wonder Con, el propio actor confirmó que finalmente, y como era de esperar, Merle Dixon retornará e incluso señaló que perdió 20 libras de peso para su regreso que amedrentará a los Muertos Caminantes.

Claro que ahora la duda es si volverá en solitario o, como sería obvio, se sumará a las filas del villano que todos esperan ver: El Gobernador.

vía JoBlo

Anuncios

16 thoughts

  1. Wow, con solo leer el gobernador se me pusieron los pelos de punta. Va a quedar la cagá. Ojalá mantengan la violencia y la crudeza en el resto de la historia

  2. Ah, y con adesión o adhesión o adeción de este personaje a las filas del Gobernador, lo de Rick no resultará tan gratuito *guiño, guuiño* me gusta esta opción

  3. hace tiempo deje de ver esta serie… el problema es que AMC no es una especialista en guardar sorpresas!!!! la largue cuando, cerca del capitulo 3 de esta segunda temporada, aparecieron en la red imagenes de Sofia transformada en zombie, una de las “sorpresas” de la serie en comparación del comic… y digo “sorpresa” asi, entre comillas, porque uno podia hacerse la idea, a partir de un pequeño analisis, de que la posibilidad de que apareciera en el granero zombie era realmente alta… esas imagenes y la lentitud que caracterizaron a la primera parte de la segunda temporada, hicieron que deje la serie y siga solo los pasos del comic como venia haciendo… y ahora pasa lo mismo con el regreso de este redneck, tenia intenciones de retomar la serie cuando se anuncio el gobernador (mas alla de que lo anunciaron, pense en retomarla porque se venia una de mis partes favoritas en el comic) pero cuando me entere de este regreso… no se, me calente de nuevo, quiero una puta sorpresa de vez en cuando; la serie esta predecible más por decisiones erradas de promoción de parte de AMC, que por los guiones soporiferos o la perspicacia de sus televidentes… saludos!

    1. Si kieres una puta sorpresa, deja de meterte a internet y no leas el puto comic. asi de simple. amc no te obliga a leer los spoilers.

    2. mierda que sos un pelotudo agresivo… la cosa es simple, primero: si veo la serie y leo el comic lo hago porque se me antoja y me importa una mierda tu postura tajante y pelotuda… tengo tanto derecho a decir que me parece que la serie es una mierda como vos a decir que es genial… ahora, cual es el chiste de las adaptaciones si no tienen sorpresa, si son iguales a sus contrapartes originales? ninguno, asi de simple… el problema es que yo lea spoilers? no, porque salondelmal.com los pone al por mayor y nunca los leo (como muchos deben hacer) sean de peliculas o series, y en este caso no es la excepción porque no vi lo de sofia en salondelmal sino en otro sitio… de hecho esta noticia (la de merle) la vi en otro sitio primero. Por otra parte, como carajo haces hoy para alejarte de internet? y no verte sometido a un grado de hiperinformación que termina causando desinformación o (en este caso), desinteres por un tema??? por ultimo, para mi salón del mal es uno de los lugares donde mejor me puedo mantener informado sobre cultura pop, por la manera de escribir de sus redactores y por como sueltan la información bien chequeada, con fuentes confiables y advirtiendo en caso de spoilers. Hice una observación relacionada a lo que me parece una pobre politica publicitaria de AMC con sus series, pero vos saltaste como si me hubiera metido con tu vieja… es imposible discutir con fanboys infelices

    3. Existe una cosa que se llama autocontrol, no tienes porqué leer o ver todo lo que se te pone enfrente. Yo no vi NADA sobre la serie hasta que vi el capítulo.

  4. Es verdad este tio jajajaja asi se dice? es un amargadito de primera, la verdad yo no he leeido el comic por lo mismo muchos se quejaron de la falta de gore e historia que la serie tiene, al principio cai en eso, pero la verdad el que es fana de la cultura zombi no puede dejar pasar esso momentos de angustia, yo siento que mas bien no es adaptar un cuento a una serie o viceversa, es adaptarnos a la idea de que se le da una oprtunidad al comic que ha tenido tanto exito de plasamrlo en la pantalla chica y que no veremos lo mismo porque hay que entender que cada mundo tiene sus reglas, el comic no tiene reglas, la tv si, entonces es mejor aceptar lo que viene y darle la mejor cara y si fuese mejor o no pero pues al menos ahi esta y no un a lo mejor asi pudo ser the walking dead, y ese tio, rettel o como se llame mejor que vaya a una junta de neuroticos y amargados anonimos, aunque ya tan anonimo no es jejeej, mejor que te chipe un zombi asi ya no serias tan molestoso, jajajajaaja-

Los comentarios están cerrados.