Llegó la hora de ver un nuevo vistazo a Abraham Lincoln: Vampire Hunter en modo tráiler, apuesta que adaptará la novela de Seth Grahame-Smith para presentar los elementos desconocidos de la vida del Presidente de los Estados Unidos más reconocido de la historia y que tienen relación con chupasangres. Una premisa tonta, pero cuyo gran atractivo es aplicar con extrema seriedad su ucronía.

Este nuevo avance promocional se centra en el personaje interpretado por Benjamin Walker (Flags of Our Fathers), que en esta producción será un secreto cazador de vampiros en la búsqueda de venganza de la criatura sobrenatural que asesinó a sus padres, generando su vendetta no-documentada contra los vampiros y sus aliados esclavizadores.

Pura demencia de charquicán de acción, sangre y ucronía que llegará a los cines de Chile el próximo 12 de julio bajo la dirección de Timur Bekmambetov (Wanted) y que agregará acción, slow motion y hachazos que parten árboles en dos como la mantequilla. Todo en uno.

19 pensamientos

  1. como ciudadano no estadounidense me parece una basura de pelicula, pero admito que si fuera yanqui me pareceria interesante, algo asi como una pelicula llamada manuel rodriguez, cazador de traucos sin duda llamaria mi atencion.

  2. Todo lo que inicia con la voz de Johnny Cash comienza magistralmente.
    ¿Hay que ser estadounidense para tener interés por este material? Por supuesto que no, Lincoln es, más allá de un personaje histórico, un elemento de la cultura popular, sea yo de Colombia o Cafarnaum; a demás, en estos tiempos de vampiros en toda producción audio visual viene bien tener caza vampiros, mejor aun cuando son Abraham Lincoln.
    ¿Por qué ver Iron Lady o Frost/Nixon si no soy ni ingles ni nací en EEUU? Vaya pendejada de argumento CatMan.

    1. tampoco me interesaria ver a margareth o a nixon matando vampiros porque me parece ridiculo y no me llama mi atencion en absolutamente ningun nivel de pensamiento, si a ti o cualquiera le interesa ver una pelicula con un argumento como «los vampiros mataron a mis padres quiero venganza, oh y por cierto.. soy abraham lincon» mal por ti

    2. el hecho de no ser gringo no es un limitante para ver esto creo que para la mayoria de peliculas de vampiros que hay ultimamente esta presenta un argumento un poco diferente creo que debrias jusgar la historia por lo que es una caza de vampiros o tambien no te gustaria orgullo y prejuicio y zombies solo porque no te gusta la idea de el quinteto de las bennet se vuelvan ninjas luchadoras de zombies en ves de las muy sufridas que no encuentran amor creeme me voy por lo zombies

      admeas quiero poder hacer con una hacha me gusto lo de bañarla en plata

    3. ahhh esta gente… me da lo mismo porque para mi Abraham Lincon es un personaje NEUTRAL el cual me inspira… absolutamente nada…. por lo que me importa un bledo si es abrahanl lincon o Juan Perez el que mata los vampiros por lo que, para mi, como ciudadano no yanqui al cual le importa una soberana verga el hecho de que haya sido un buen o mal presidente o si peleo por los derechos de los esclavos o a favor del KKK, asi, al final del dia, esta sera otra pelicula de matanza de vampiros sin sin absolutamente nada nuevo que agregar a la mitologia… solo una anecdota y una trama trillada.

    4. es verdad, un poquito de historia catman, pero un poquito nomas ;), y la peli va a ser buena o mala por lo que es: -una pelicula >:)

  3. Me dan risa los anti-estadounidenses porque por mas que quieran aparentar un desprecio infinito por ese país son incapaces de usar alpargata y poncho y dejar los blue-jean de lado, no sean absurdos que todos consumimos material e invenciones que ese país tan odiado por muchos e idolatrado por otros, le ha proporcionado a la humanidad, hay que ser mas racionales a la hora de criticar…

  4. Peor tu argumento, si aunque a veces uno no quiera, igual está bajo la influencia norteamericana, o qué propones? irse a vivir a una cueva? Respecto a la película, se ve entretenida, pero no mostraron a Mary Elizabeth Winstead =/

    1. Sera ella? Ojala, pero al menos la veremos peleando (me parece que la vi saltanto en el trailer)….Ramona Returns!

  5. Por eso digo yo, mi argumento es válido en el sentido en que criticar esa cultura es un acto meramente fútil y pues si tanto odian esa sociedad vivan de manera ermitaña, porque es un sin sentido ser tan mezquinos y no aceptar que se vive bajo esa influencia todo el tiempo, es renegar de la existencia que nos correspondió y empeñarse en causas insustanciales, es negar que el 90% y hasta mas de los contenidos en esta web son contenidos relacionados directamente con ese país, y bueno pues es mi opinión, al fin y al cabo creo en el respeto y cada quien tiene derecho a sus propias reflexiones, pero en sí es cómica la manera de ver a esa sociedad de algunos individuos y no por el hecho de tener una postura uno es un intransigente y de hecho sé que estas opiniones en sí son un despropósito y una pérdida de 5 minutos de vida en perorata…

  6. Oh,cuanto odio a los gringos.

    Al menos ellos no tienen problemas con una PARODIA (←dije parodia,ojo)de sus personjes historicos.

    Ya quisiera ver algo como,no se :»El gral.San Martin vs. Los hombres de las nieves,la verdadera historia del cruce de los Andes.».

  7. digan lo que digan para mi parece que tiene buenas secuencias de accion!! sin hablar historialmente como ustedes claro… ¬¬

  8. se ve buena la lesera ésta, a mi ni me gusta la historia y cacho que lincoln fue influyente en su tiempo ( tiempos donde los valores se apreciaban mas que el dinero ) y que era un personaje bien querido en su tiempo por su carisma y honestidad. en mi punto de vista, es mas como que hicieran juan pablo II cazador de demonios o john f kenedy cazador de monstruos xD, una wea así

Los comentarios están cerrados.