Con el estreno fijado para el próximo 22 de marzo, Lionsgate continúa lanzando material con el objetivo de dejar claro desde ya que The Hunger Games será el próximo fenómeno de la cultura pop. Pero no importando cuál sea tu posición al respecto, ahora el estudio presentó el primer clip de la película dirigida por Gary Ross, con Jennifer Lawrence en el foco de atención.

En la película la actriz de X-Men: First Class y Winter’s Bone da vida al personaje principal de Katniss Everdeen, durante una secuencia de entrenamiento para lo que será su despliegue en los juegos del hambre. Menos de 40 segundos para que pongan ojo en las diferencias entre los privilegiados y el vulgo en la sociedad de esta adaptación de la obra de Suzanne Collins. O algo así.

vía BadassDigest

13 pensamientos

  1. Dios mio que tremendo par de……………………………………………………brazos.

  2. tienen que ponerse las pilas con la promoción porque la gente no esta muy enterada de esta película, la historia es buena.

  3. Los que leyeron el libro lo recomiendan? por que la lei se parece mucho al manga de battle royal. Ahora con la pelicula esta en las que podria ver si me tiento, aunque con el trailer me tente algo

    1. Los libros están buenos, no es que vayan a ganar el Nobel pero como argumento para un trilogía decente están bastante bien, el problema de Crepusculo por ejemplo es que la base es una mierda, de la historia no puedes sacar nada por mas directores buenos que pongas a menos que cambies dramáticamente la historia (algo que ni los fans ni la autora permitirían). En cambio en los Juegos del Hambre si hay material para sacar algo decente.

      El segundo libro puede bajar un poco por que se pone en unos tintes románticos en la primera mitad pero la segunda parte cuando «vuelven al ruedo» me pareció muy buena y un material muy jugoso para sacarlo en una adaptación. El tercer libro es mas sobre la guerra y lo bueno es que no es un final feliz como se acostumbra en estas historias. No hay epílogos ni finales felices como en Harry Potter o Crepusculo por ejemplo.

Los comentarios están cerrados.