Cuando un proyecto se gana el odio masivo desde su origen, es bien poco lo que puede hacer. Lo único que le resta es esperar al estreno en la pantalla grande y tapar bocas con su presentación en cines. El problema es que generalmente la situación no es así y año a año se confirman las especulaciones y prejuicios. Entran a escena Los Tres Chiflados de los hermanos Farelly, un proyecto que ha gestado más nada salvo repudio, en su intento por recuperar a los clásicos comediantes y situarlos en un entorno contemporáneo a partir de tres cortos a la vieja usanza.

En esta ocasión surge un póster en movimiento (vía BleedingCool), que es precisamente lo que esperan de algo como esto. Apliquen click aquí y luego no olviden volver y agregar un comentario con lo primero que les genere este material.

Anuncios

19 thoughts

  1. para pelicula de cine no le tengo fe, pero si talvez para una pelicula de television incluso podrian llegar a hacer una serie nueva

    el poster regularmente bueno

    1. ME APRECIO SIMPATICO EL POSTER EN MOVIMIENTO PERO SI ME APRECE MAS UNA PELI PARA UN SABADO SIN NADA PARA HACER

  2. Hace años atras veia a los tres chiflados (los daban en un canal regional), a pesar de ser historias antiguas y en blanco y negro eran entretenidas, y siempre considere que la industria los uso y los desecho sin darles el reconocimiento que merecian, cuando oi por primera vez de la pelicula supuse que seria un merecido homenaje, despues de ver el trailer y este poster solo queda una cosa por decir…VA A SER UNA VERDADERA MIERDA!!!!!

  3. Pues si… creo que a los clásicos no se los debería topar… pero qué se le puede pedir a la industria cinematográfica de hoy en día, tan vacía de ideas??

    Reconozco que los actores lo hacen bien, pero no veré esta película en los cines… no vale la pena gastar dinero en una copia…

  4. Me asusto que los jetones se movieran, así que le di un puñetazo a la pantalla del notebook….creo que se lo merecían.

  5. Traicionero botón “Me gusta” de Facebook,hace parecer que lo esperamos con ganas,ojala hubiera un botón “Lo odio”.
    Ahí si que el conteo llegaría a varios millones.

  6. independientemente de que creo que la pelicula en una suma de sus partes apestara por culpa de un guion indecente y editores/productores pedestres, delicuecentes, charchas, etc… debo reconocer que los actores se han esforzado y se nota que estudiaron a los originales…mis aplausos a ellos por ser profesionales y estudiar la fuente… algo que como dije antes muchos otros actores ni siquiera intentan (los estoy mirando Ryan “nunca lei comics pero me los contaron” Reinolds y Christian “menos mal tengo un buen director” Bale).

  7. ¿Y con esa mierda de poster piensan que nos van a convencer?
    Antes que ver esta película creo que prefiero ver las dos películas de Sex and the City.

  8. Sigo diciendo que la única oportunidad que esta película tuvo es hacerla en la época correspondiente a la original y la desperdiciaron, por lo demás solo queda recalcar el esfuerzo de los actores al intentar remar este proyecto.

  9. La madre de todas las profanasiones. No sigan arruinando nuestros recuerdos hay cosas que no se pueden repetir y esta es una. Gracias a Dios Moe ya murio y no va a ver esto

Los comentarios están cerrados.