En medio de la locura por la mitología griega que se adueñó de Hollywood hace un par de años, en pleno 2010 se aseguró que el director Brett Ratner (Una Pareja Explosiva, Dragón Rojo, X-Men: The Last Stand) podría encargarse de concretar una película sobre el héroe Hercules. Una apuesta amparada por Millennium/Nu Image y que sería producida por Avi Lerner (The Expendables) que en nada quedó, mientras la carrera del director ha ido en picada tras presentar la películas de los mutantes. Sin embargo, en abril del año pasado Ratner quedó relacionado a otro proyecto basado en el mítico personaje, claro que ahora amparado por MGM y que es una adaptación del cómic Hercules: The Thracian Wars.

Ahora informan que es este proyecto el que está en negociación para conseguir que Dwayne ‘The Rock’ Johnson interprete al semidios en una historia que sitúa a un Hercules caído en desgracia que junto a seis camaradas de armas instruyen a un todo ejército, para que cada soldado se transforme en una máquina de matar, lo que llevará a darse cuenta de su error y buscar la redención. Una historia que no hace olvidar los resquemores que genera todo lo que toca Ratner.

vía /Film

9 pensamientos

  1. NOOOOOOOOOOOO….. QUE «DEFECADA»…
    OJALA NO SE HAGA ESO…. SE SUPONE QUE HERCULES ERA UN HOMBRE CON ASPECTO GRIEGO, NO CON CARA E´MONO.

    1. Que? y te crees que todos los griegos eran rubios ojos azules?? q webo…
      ese creo que es el menor de los problemas aca….

  2. o sea no es el Hércules de la mitología. …sino que el de un comic, esperemos valga la pena

    aunque igual me gustaría una película del Hércules clásico

  3. si yo tambien creo que es un ERRORRRR deberia ser un catire o un pelirojo como el hercules de marvel ese es un gran personaje jajaja respecto el trabajo de the rock pero el no tiene ese prototipo de heroe mitologico

  4. 2 COSAS

    1.- En vez de hércules y otros héroes de la mitología griega es mejor KRATOS !
    2.- Con una película del Dios de la guerra se imaginan a cuantos frikis arrastran al cine ?

Los comentarios están cerrados.