Tal vez tenga algo que ver con los resultados de X-Men: The Last Stand, pero por algún motivo los proyectos relacionados con Brett Ratner (Rush Hour y Red Dragon,) no me atraen. Y no precisamente porque sea mal director (que si lo es), si o porque es una especie de anti-Midas, ya que todo lo que toca lo vuelve más mierda (Code Name: The Cleaner) o le quita algo de calidad (New York, I Love You). Ahora desde Collider, podemos agregar una película más, ya que se encuentra en conversaciones con el productor Avi Lerner (The Expendables, The Prince & Me: The Elephant Adventure) para dirigir una película basada en Hercules.

Ratner, que estuvo cerca de dirigir Conan, tendría una segunda oportunidad de arruinar a un clásico personaje. De concretarse el rumor, la película abordaría una historia que traería al hijo semi-mortal de Zeus justo a tiempo para saborear las mieles del éxito del remake de Clash of the Titans y que parece que la humanidad olvidó la versión de Disney.

¿Buena o mala idea revivir a Hércules en las manos de Ratner?

Un pensamiento

  1. La historia de este personaje es una de las mas epica y ademas tragica de la mitologia griega. No conozco ninguna version que le haga justicia. Y supongo que asi seguira.

Los comentarios están cerrados.