Ni idea si ahora será un anuncio diario o se vendrán más, pero tras revelar que en la segunda edición de la Comic Con Chile ahora sí que sí concretarán una visita internacional con el vuelo que realizará el actor Billy Dee Williams a la Estación Mapocho, una nueva promesa para remecer la nostalgia de la cultura pop surge desde la organización del evento. Y es que ahora prometen a través de redes sociales que en la edición 2012, que se realizará en mayo próximo, también dirá presente la actriz Margot Kidder, popular por su rol en las clásicas películas de Superman protagonizadas por Christopher Reeve interpretando a la reportera Lois Lane y que hoy a sus 63 años se dedica a pequeños roles como el Halloween II de Rob Zombie.

Con esto serán dos nombres ligados al cine y la nostalgia que participarán en el evento. Recordemos que en la edición 2011, y a menos de un mes de la fecha escogida para la presentación, no existían nombres internacionales confirmados en la parrilla y a este antro se le aseguró que uno estaba en una negociación que a la larga en nada concretó. Ahora, exactamente a tres meses del evento, ya van dos nombres que por confirmados y eso es ya es un cambio, un buen avance respecto a lo que sucedió el año pasado.

A la larga se trata de dos nombres que garantizan acarrear público general y específicamente ñoño por igual, lo que calza con lo que ya quedó de manifiesto en 2011: el enfoque del evento busca recuperar el lado más “de espectáculo” de una convención.

La encuesta es de selección múltiple

19 thoughts

  1. Hasta ahora sigo diciendo que de comic en “comic con” poco tiene, me gustaría ver figuras más relevantes en ese aspecto, alguna visita de alguien relacionado al medio, artista o guionista. Ah y que este año no le quiten el foro al talento nacional comiquero.

  2. Oye, y por casualidad no invitaron a Bela Lugosi también?…..XD.
    Ahora en serio, se hace falta nombres actuales para dar realse a este evento; si no pueden costear a un actor de “hollywood” de renombre podría traer siquiera algún actor de serie de TV, como alguno de Walking Dead o Mad Men o Game of Thrones, que son más baratitos…….

  3. una vez escuche por ahi que a esta dama se le arrancaban heavy los enanos pal bosque y que estaba mas loca que la vieja de los gatos de los simpsons… veremos en que condicion llega a chile… si es que llega

  4. Margot kidder tuvo sus malos momentos hace un buen par de años y bastante agua a pasado desde 1978, pero consideren esto:

    1.- Fue Lois Lane en la mas iconica versión hecha hasta el momento de Superman.
    2.- Protagonista de Amytiville (la original ) y una de terror de unas hermanas gemelas (Parodiado en los Simpsons)
    3.- Poso en Playboy……y no destiño.
    4.- Debe ser la unica Lois Lane que no la eligieron por ser rica, si no porque era buena actriz y adecuada para el papel……Hatcher y Durance seran sendos sueños eroticos, pero solo eso……en mi modesto parecer.

    Todo lo anterior solo lo menciono para que no la hagan bolsa antes de tiempo.
    Ademas en este pais donde si no sale en televisión no existe, realmente no se que actriz o actor tendria que venir para que los medios pescaran y dieran gran cobertura. Han venido Dennis O`Neil, Chis carter o el mismisimo Buck Rogers y los canales no se dieron por enterados.

  5. Estan invitando puros hits, falta que traigan a Ricardo Montalban disfrazado de Khan, y al actor que hizo de Leonardo en las Tortugas Ninja Live Action

    1. Siempre recordare cuando vi las TMNT en cine y cada vez que se acababa el rollo habian unas pausas de varios minutos y en el cine quedaba la caga….

  6. ah, la abuelita tambien apareció en Smallville haciendo de mensajera/amante del Doctor Virgill Swan que interpretaba oh sorpresa Christopher Reeve

  7. me gustaría ver actores de la serie The Walking Dead, sería genial!! ellos siemrpe participan de distintas versiones de Comic-con, porqué no en Chile?? :)

Los comentarios están cerrados.