Morgan Spurlock, director de Super Size Me, es el responsable de presentar el documental Comic-Con Episode IV: A Fan’s Hope, que aborda la demencia de la Comic Con de San Diego a partir de cinco visitantes que representan cinco motivaciones bastante particulares para asistir. Desde el obsesionado con coleccionar juguetes y que asiste con la única misión de adquirir los exclusivos que estarán a disposición «por una módica suma» a aquellos que se esmeran en destacar con sus elaborados vestuarios de cosplay o el presentar su arte que les permita un boleto de ingreso al mundo de los cómics.

El documental cuenta con comentarios de Kevin Smith, Eli Roth y Seth Rogen, entre otros, bajo el amparo de Joss Whedon y el mismísimo generalísimo Stan Lee, con un estreno programado en cines en el hemisferio norte en abril próximo, que buscará retratar cómo se vive el ambiente y las motivaciones de las personas que asisten totalmente excitadas y en masa a peregrinar al sanctasanctórum, el más sagrado de los sagrados recintos de la cultura pop.

El tráiler fue estrenado en HD desde Apple

9 pensamientos

  1. Que buen documentarista es él…me agrada mucho ese tono ameno y gracioso con que cuenta la historia, quiero ver este documental….Recuerdo que super size me, se lo mostré a mis alumnos el año pasado cuando tenían 9 años, todos atentos viendo el documental…

  2. yo fui el año pasado (de hecho salgo en la foto que pusieron acá de jim lee, así conocí la página)… este año con pasajes comprados ya, pero por pega alomejor no puedo ir T_T

    es la caga el ambiente, muy bueno… alcance entradas solo para el día jueves y me falto tiempo y plata para terminar de recorrer todo… el stand de capcom y el de bandai se llevaron casi todo mi dinero de una T_T

Los comentarios están cerrados.