Ya regresó The Walking Dead y lo que más se repite a través de la red es la cháchara en torno a la mejoría que representan los nuevos episodios. Los mismos que ya no estarían estirando el chicle al exceso tras toda aquella premisa aletargada de la desaparición que dominó la primera tanda de capítulos, pues ahora, dicen, finalmente estarían concretando el potencial de sus personajes. Especialmente en lo que concierne a la necesidad de dar más actitud al personaje principal: el policía Rick Grames. Claro que  tampoco soy de creerles tanta maravilla, de que finalmente hay luz al final del tunel. De hecho, no he visto ninguno de los nuevos episodios, ya que mi plan es dejar pasar un par de episodios y ver varios capítulos de una tanda. Ver si la experiencia mejora tras la decepción que representó la primera parte de la segunda temporada.

Pero en medio de este retorno de los Muertos Vivientes, la cadena AMC soltó un video de producción que permite dar un vistazo al excelente trabajo de efectos visuales de la serie, quizás lo único que no genera discusiones. Un video que sorprenderá a más de alguien por el gran número de escenas que han requerido efectos digitales para ser concretadas, incluyendo la múltiplicación por arte de CGI de los zombies.

10 thoughts

    1. La pura y santa verdad, esta temporada ha ido de más menos….desde que se fue Darabont, se ha perdido el rumbo…

    2. Todo apunta a que esta serie va ser cancelada si los numeros de esta segunda parte no sean muy favorables. Vamos a hacer sinceros soportara otro recorte de presupuesto? Es obvio que no. Pero bueno veremos como se desarrollan los hechos por ahora hay mas penumbras que luces.

  1. Como dice el doc, es sorprendente la cantidad de efectos y más sorprendente que muchos de ellos pasen tan desapercibidos. Me lleve una grata sorpresa.

  2. Yo igual me sorprendi mucho!!! para ser una serie de Tv hay efectos muy buenos!!! que no habria notado si no veo este video, jejej efectos muy buenos!!!!

  3. Me parece o en menos de dos minutos aparecen todos los zombies que han salido en serie que va 8 capitulos de 1 hora? Algo anda mal.

Los comentarios están cerrados.