A sabiendas que por pura marca tienen un piso de interés garantizado, en Deadline informan que la cadena NBC ha dado luz verde a la realización inmediata, sin la necesidad de pasar por la prueba de un piloto, de los 13 episodios que conformarán la primera temporada de Hannibal. Sí, la anunciada versión televisiva que presentará las andanzas iniciales de nuestro catador de carne humana favorito, Hannibal ‘El Canibal’ Lecter. Claro, según la historia clásica y no aquella olvidable precuela cinematográfica que salió hace un par de años.

El proyecto estará centrado en torno a los primeros días de trabajo en equipo del personaje con el agente del FBI Will Graham, que interpretó William Petersen en Manhunter y Edward Norton en Dragón Rojo, en una apuesta que desde ya se perfila con elementos de procedimiento policial. La serie es amparada por Gaumont International Television y cuenta con Bryan Fuller asumiendo las labores de guión y producción ejecutiva, lo que ha generado cierto nivel de confianza, considerando su trabajo en la primera temporada de Heroes Pushing Daisies.

Ahora, más allá de eso, igual uno se pregunta qué tanto jugo podrán sacar de una premisa cuyo destino es más que conocido por los sucesos en Dragón Rojo. Graham está destinado a atrapar a Lecter, pero dependiendo del éxito, no me sorprendería que alarguen el cuento y agreguen a Clarice Starling a la mezcla. ¿Qué esperan de la serie?

9 pensamientos

  1. Me suena a un clon de Dexter pero obviamente con los matices propios de la historia de Hannibal Lecter……..

    1. Igual me dió un sabor a Dexter….Complicada área en la que quieren meterse…Aunque un podría ser…Gillian Anderson para un papel…

  2. yo me imagino un Dexter algo más sanguinario, al menos en ese contexto, pero tal vez sea suavizado para hacerlo apto para todo público. …

    y como dice el Doc lo más probable que incluyan a Clarisse Starling para no centrarla solo en dos personajes o al menos le ofrezcan un cameo

  3. Yo pienso que algo como esto,seria lo ideal:

    Tras ser dado de baja de un hospital psiquiátrico en el que fue ingresado a causa de las consecuencias provocadas por el desenlace de su último caso de asesinato, Will Graham, readmitido agente del FBI, es asignado a una investigación que le volverá a separar de su mujer e hijo. La investigación centrada en las andanzas de un escurridizo asesino en serie apodado por los medios como el destripador de Chesapeake. Destripador cuyos homicidios comenzaron a ser documentados en Europa, a finales de la década de los 60.

    Will Graham contara con la ayuda del Dr. Hannibal Lecter. Encargado de supervisar su comportamiento con el fin de diagnosticar si el tratamiento al que se sometió el agente da lo resultados esperados, o ha sido una pérdida de tiempo.

    La relación entre el Dr. Lecter y el agente Graham, se vuelve más estrecha a raíz de que este último se ve obligado a investigarlo en las sombras, ya que el psicólogo, de forma sutil, se empeña en que Will desvíe su atención del caso.

  4. Las dos opcciones son, que en su propia salsa sea algo similar a dexter con toques de Mad Men (Por la época), o que si alargan mucho caigan en el error de Smallville, ya que incorporar a personajes fuera de su linea de tiempo real jode tanto a la historia como al espectador ¬¬

  5. Yo creo que sería interesante que ya estuviera encerrado durante la primera temporada para que sirva de ayuda al detective en sus casos y que se escape al final de esta. Y así te puedes dedicar a atraparlo durante las siguientes 2 temporadas (no creo que dure mas)

  6. por que comparan a hannibal —> EL CANIBAL <— con dexter? desde cuando dexter se come a sus victimas?!?!?!

Los comentarios están cerrados.