Una de las películas de terror más esperadas del año, es la tercera parte de la saga española REC. No sólo por las anteriores, sino por el cambio que implicará al salir del esquema de cámara en mano para adentrarse en la filmación tradicional. Y en esta ocasión en la red surgió durante este martes 14 de febrero, un avance especial para el día de San Valentín, en donde presentan cómo el día más maravilloso en el día de una pareja, puede con un simple chasquillo transformarse en la peor de las pesadillas. Ni que fuese una metáfora del matrimonio fallido.

Apliquen con el nuevo avance de ‘[REC] 3: Genesis‘ a continuación, que de todas formas rememora elementos de lo mejor de la propuesta de esta franquicia, trasladándonos desde una grabación casera de una boda a la barbarie sangrienta de los infectados, que nos anticipa cómo la pareja en cuestión intentará que la muerte no los separe.

Filete. Quiero puro verla. Ahora. Ya.

8 pensamientos

  1. JAajajajaA, esto se fue a la mierda…
    La primera estuvo increíble. Tenía algo fresco que ofrecer al genero de los zombies.
    La segunda estuvo bien. Era lo mismo, pero respondían algunas dudas respecto a los sucedido.
    Pero esta ya es una película más de zombies. El pretexto de mostrar litros de sangre gratuitamente. No es que me guste eso, pero la idea era alimentar la historia.

    En honor a la verdad, nada podría ser peor que quarentena 2…

  2. La escena de Clara corriendo con una motosierra y utilizando frases como «este es mi día» lo dice todo… No pudieron meterle más clichés?? esto se fue a la mierda!!! una muy buena propuesta que termina siendo arrastrada hacia la lista de «una peli más de zombies», ya que rompe con todos los elementos que habían hecho, de las dos películas anteriores, un planteamiento sobresaliente entre las «acostumbradas» o «típicas».

  3. oye que onda… relajen la vena.
    Lo que digo es que la columna de la pelicula parece que se perdio.
    Si las peliculas de zombies mientras más chocolate, mejor. Pero a franquicia ofrecia una historia interesante que aca no se ve.

    Eso es todo

Los comentarios están cerrados.