https://salondelmal.files.wordpress.com/2012/01/ennis.jpg

El buen y demente Garth, conocidos por muchos simplemente como el compadre Ennis, se encargará de una nueva serie dedicada al clásico ‘The Shadow‘, personaje creado por Walter B. Gibson y que atravesó múltiples plataformas desde su origen en los radioteatros, para dar el salto al mundo de las viñetas e inclusive el cine en múltiples ocasiones, con la última aventura cinematográfica protagonizada por Alec Baldwin en los noventas. El regreso del personaje a los cómics escrito por Garth Ennis (Predicador, Hellblazer, Crosed, The Boys, Las Crónicas de Wormwood) se gestará a partir de abril próximo bajo el amparo de Dynamite Entertainment, bajo los lápices de Aaron Campbell (The Trial of Sherlock Holmes, The Green Hornet) y, como es habitual en la editorial, con portadas de Alex Ross, Howard Chaykin, Jae Lee y John Cassaday.

La nueva serie se situará en 1938 en la ciudad de Nueva York en una conspiración que, según la sinopsis oficial, pondrá en jaque al destino del mundo en riesgo. En ese escenario, y mientras una tormenta atraviesa todo el globo terráqueo, la inteligencia militar de Estados Unidos se reúne con el personaje titular,  Lamont Cranston, quien está determinado a derrotar a espías y asesinos que estarán en búsqueda de “el premio más grande de todos”.

Después del salto encontrarán las portadas en cuestión.


¿Quién sabe cuál es el mal latente en el corazón de los hombres?, ¡la Sombra lo sabe!

vía BleedingCool

Anuncios

13 thoughts

  1. Recuerdo haber visto The Shadow en el cine. Era el unico desubicado que hiba a ver películas en ese pueblo de mierda que no se mereció a este cinefilo orgulloso. Y me divirtio muchisimo.
    En cuanto al escritor que nombran, lei todo The Priest y me pareció maravilloso. De hecho me vi tentado a también llegar a la conclución que Dios se había ido de paseo y había desatendido el rebaño, dejando que los lobos se comieran a las tiernas ovejitas sin consuelo ni fin ni justicia.

  2. Yo tengo ese tomo grandote que sacó Zinco, dibujado por Bill Zienkiewickz… que buena historia… siempre esperé ver más de La Sombra

  3. garth ennis es genial…. hitman es uno de mis comics favoritos. me cagaba de la risa leyendolo… y obviamente e seguido su carrera en el comics. espero con ansias el regreso de the shadow!

  4. recuerdo la película de los noventa, no era muy wena, pero tal vez este renacimiento del personaje sea bastante mejor. …¡Gracias Garth Ennis!

Los comentarios están cerrados.