No sólo es la nueva película dirigida por Ruben Fleischer (Zombieland, 30 Minutes Or Less), sino que su elenco desde ya debería captar la atención masiva al contar entre sus filas con Josh Brolin, Sean Penn, Ryan Gosling, Emma Stone, Giovanni Ribisi y Nick Nolte. Se trata de Gangster Squad, apuesta que retratará la labor de un grupo de detectives que forman parte del departamento de Policía de la ciudad de Los Ángeles y que deben batallar durante la década de 1940 contra la mafia de la costa este liderada por el gangster Mickey Cohen (Penn), Un tipo que comenzó sus días trabajando para Al Capone en Chicago. Es decir, el escenario que buscará retratar Frank Darabont en la pantalla chica con su recientemente anunciado proyecto de L.A. Noir.

Fleischer previamente aseguró que tomaron libertades de la serie de artículos de prensa que fueron el punto de partida de esta película, en donde Brolin interpretará a un idealista policía que batalló contra los nazis durante la Segunda Guerra Mundial y que a su regreso se topa con su ciudad atrapada por las garras criminales. Estas llevan a formar el equipo especial que tendrá como conflicto a un Gosling que interpretará a un policía desilusionado tras la guerra, que se involucra con la femme fatale interpretada por Stone. Una mala mujer relacionada directamente con el capo di tutti.

Después del salto encontrarán la primera foto al equipo de policías que se enfrentará a la mafia.

De izquierda a derecha está el equipo policíaco conformado por Michael Pena, Ryan Gosling, Robert Patrick, Anthony Mackie y Josh Brolin.

vía L.A. Times

3 pensamientos

Los comentarios están cerrados.