A las cadenas estadounidenses no les basta con preparar una precuela de Buenos Muchachos, ya que ahora en A&E se preparan para meterse con una obra del sanctasanctórum del terror y hacer arder las gonádas a todos los integrantes de la raza humana que están hasta la coronilla con los refritos que intentan capitalizar el éxito al utilizar una marca reconocida e instalada en la cultura popular.
El objetivo de estos tipos de la pantalla chica hace rato es concretar el traspaso de la clásica novela Psicosis de Robert Bloch, que fue popularizada por el maestro Alfred Hitchcock en la película Psycho de 1960. Y ahora según THR en A&E ya estarían listos para concretar The Bates Motel, proyecto que está en la mira desde el año 2007 y que traerá de regreso al personaje de Norman Bates que interpretó Anthony Perkins.
La serie abordará los orígenes de la locura del demente Norman, con sus atados maternales juveniles y todo lo que guía al personaje directo a dar cuchilladas maestras en la ducha e intentar salir impune demostrando que no es capaz de matar ni a una mosca. Además, cabe mencionar que ya existió un producto con el mismo nombre, que básicamente fue un piloto de una serie que no obtuvo luz verde y terminó como película para la TV, mientras que las películas cuentan con una apuesta protagonizada por el propio Anthony Perkins que traza el origen del personaje (Psycho IV: The Beginning), por lo que existen antecedentes de precuela como para que ahora armen las aventuras semanales del asesino travestido hijito de mami.
Pero más allá de todo eso, no existe mucho espacio como para pensar que ahora pueden sacar algo que valga la pena como precuela de los hechos de la película de Hitchcock. Más aún, bien sabemos que Gus Van Sant demostró con su trabajo que no se pueden replicar las cosas nuevamente en este escenario, no pueden capturar el rayo del terror con una botella nuevamente, tal como sucedió con su experimento de remake plano a plano de 1998.
pinta interesante cada vez que veo el remake de 1998 se me revuelven las tripas de lo asqueroso que es osea maloooooooo para rato