https://i0.wp.com/farm5.static.flickr.com/4003/4410541428_76a97f1fb9_o.jpg

En mayo de 2010, se dio a conocer la noticia que todos estaban esperando: Habría un remake que nos traería de regreso a la Loca Academia de Policías (Police Academy) a la pantalla grande. Un anuncio que de seguro logró que toda una camada de seres humanos se quedase sin uñas, ya que la única vía para batallar la ansiedad ante tal maravilla era devorarse hasta las uñas de los pies a la espera de su estreno. Sin embargo, para la depresión de todos, desde ese día no hubo más novedades al respecto. Ríos de lágrimas vertieron a través de la red como respuesta. El mundo estaba de brazos cruzados, esperando por la luz verde definitiva de la propuesta amparada por New Line Cinema y Warner Bros.

Pero no se desesperen, porque esta apuesta destinada a entrar al Olimpo de las comedias ya tiene un director: el debutante Scott Zabielski. Una elección con la que ya compraron mis aplausos, porque en Deadline remarcan un antecedente esencial: Zabielski formó parte de la academia de policías de West Hollywood… y todos sabemos que tal conocimiento en terreno es lo que esto necesita.

Gente, amigas y amigos, no puedo sino hacer un llamado a sonreír por esta buena nueva, clamar por un canto de fe, un canto de alegría y celebrar. Al fin se concretará está probable obra maestra de la comedia mundial que decidió mandar a vejetes olvidables como Mahoney, Hightower, Jones, Tackleberry y la sargento Callahan a la sombra, para renovar las filas en modo remake y aplicar una limpieza de antecedentes con la franquicia. Sí, porque eso es lo que todos queríamos. ¿no?, ¿No?, ¿NO? ¡¡¡¿NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO?!!!!

19 pensamientos

  1. Estas peliculas no necesitan ser remakeadas :S bueno ya no es de extrañarse tratandose de Hollywood pero que acaso van a encontrar a otro Larvell Jones? o al sargento Harris?

  2. POR FINN!!!!!!!!!…LLEVO QUINQUENIOS ESPERANDO OTRA PELI DE ESTA GENIAL SAGA!!!! Con 12 partes no me quede contento, creo que quedaban cosas por contar de este universo de policias gamberretes, y encima un reinicio, YUHUUUU!!!. Mahoney, el ruiditos, Hightower JO!. Ya no tengo ansiedad por Batman o el Hobbit. EPIC WINNN!!!!

  3. Tiembla Avatar y su primer puesto como la película más taquillera de la historia.

    1. Cuando hablemos de un clásico al que hay que respetar quejate,aquí venimos a hablar de Locademia de Policia.

    2. Hay que respetar las buenas cintas de humor y locadema de policia es una joya que no se debe tocar… o acaso te mojas con ver a los tres chiflados remake???

    3. Cito al gran erudito Homero:

      -¿para qué crees que te lleve a ver Loca Academia de policía? Por diversión!? NO! Yo no vi reír a nadie y tu!!??, bueno, excepto por ese negro que hacía ruidos, bibibbibb, blublbubub , aaaaarrrrhh, tutututt, beep beep beep….-

Los comentarios están cerrados.