https://salondelmal.files.wordpress.com/2011/02/thor5.jpg?w=594&h=235

Tras los previsibles rumores de problemas, que generalmente están rondando las producciones de Marvel Studios lamentablemente, finalmente el proyecto de secuela que nos llevará de regreso al mundo del Dios de Asgard de la casa de las ideas,  tras la salida de Patty Jenkins (Monster, Juego de Tronos) de su puesto como directora y que Brian Kirk (otro director de la popular adaptación de HBO) desechase el proyecto.

El elegido, tal como venía diciéndose, viene también de la serie de la tierra de Westeros ya que según THRAlan Taylor, que dirigió los últimos dos episodios de la primera temporada de Juego de Tronos, está ad-portas de entrar en negociaciones para encargarse de Thor 2. La carrera de Taylor es principalmente televisiva, ya que participó dirigiendo episodios en series como Oz, Sex and the City, Six Feet Under, Carnivale, Deadwood, Lost, Roma, Los Soprano, Mad Men, Bored to Death, Boardwalk Empire y la mencionada Games of Thrones.

En el Hollywood Reporter agregan que el proyecto sigue con su fecha de estreno fija para el 15 de noviembre de 2013, tal como se reveló en el reciente calendario de estrenos de Marvel Studios, pero aún sigue en el proceso de contratar a un guionista que se encargue de pulir el guión de Don Payne.

3 pensamientos

    1. Por como lo pintan espero sea una historia en algún punto del universo y/o Asgard en vez de en la tierra, ya por el target del director que busca se nota. Abra que esperar mas para ver con que salen :D

Los comentarios están cerrados.