Aunque David Fincher dio a conocer durante este fin de semana que no ha puesto su firma en el contrato para regresar al terreno de Lisbeth Salander y compañía, a diferencia de los actores Daniel Craig y Rooney Mara, afirmó que no le ve sentido a filmar las secuelas de forma independiente. Esto a raíz de la labor que implica ir a filmar. De ahí que, si tiene la luz verde, y el vuelve, le gustaría filmar las dos películas al mismo tiempo.

El segundo y el tercer libro a grandes rasgos son una sola historia y no me parece prudente ir a Suecia por un año, luego volver por otro, sacar la segunda película y volver a Suecia por otro año.

En conversación con Playlist agrega que no ha dado suficiente escrutinio al segundo y tercer libro de la saga Millenium, pero: “he visto el guión de Steven Zaillian para la segunda película y es realmente bueno“. El mismo guionista conversó con Cinema Blend y explicó que, por ejemplo, es muy probable que no incluya el prólogo de la secuela, en donde el personaje principal está retirada en un entorno paradisíaco. Todo esto en la línea de tener en cuenta que no se tratan de remakes al calco para evitar subtítulos a la gente que no vio las películas suecas o, más aún, tampoco leyó el libro.

vía BleedingCool

2 thoughts

Los comentarios están cerrados.