Aunque todavía es un proyecto en desarrollo, su título cambia constantemente (ahora último entre 300: Battle of Artemisia y 300: The Battle of Artemisium), en THR afirman que Eva Green podría sumarse al elenco de la película que el estudio espera que el director Noam Murro dirija a partir del primer cuarto de 2012. El rol de la guapa actriz de Casino Royale, Kingdom of Heaven y The Dreamers sería el de Artemisia, regente de las tierras de Halicarnaso que manipula a Xerxes para enfrentarse a un inexperto batallón griego liderado por Themistocles, general que se enfrenta a la armada del supremo líder persa en la batalla naval de Artemisia.
La actriz por el momento sólo estaría en conversaciones para participar en esta precuela que acontece en parte de su metraje durante los mismos días de la batalla de las Termópilas, en donde cayó Leónidas, en medio de la invasión que terminó un año después en la batalla de Platea. Sin embargo, desde ya me pongo la camiseta del team EVA una vez más, para que esto se concrete.
¿Qué les parece esta posible adición?
vía slashfilm.com
Si esta precuela se concreta, espero aprendan de IMMORTALS. La vi ayer y todos los escenarios se veían realistas, nada computarizados como se veían en 300. Muy recomendable.
JAJAJAJAJAJAJAJA no lo puedes decir enserio.
Pleno desconocimiento de lo que se habla.
Si pude decirlo y con pleno concimiento, al haber visto ambas cintas en cine. Así es fácil la comparación visual. En blu-ray se verá aun más pulido ese aspecto.
WTF si en los trailers de IMMORTALS se ve mas falso que 300…..ademas la idea de estas peliculas es que parezca un comic no que se parezca un escenario real.
Pues no se el trailer, pero el resultado final es muy realista el acabado de los escenarios. Tal vez la idea con 300 fue que pareciera todo falso y digital pero en ese aspecto (y en toda la cinta en general) IMMORTALS es muy superior.
¿Cual es el puto afán de seguir comparando Immortals con 300? estan igual que cuando comparaban The expendables con Machete, o cuando comparan TDK con The Avengers,osea son películas que por encima se ven similares pero en realidad son completamente distintas
Al menos por guión tiene mas pinta de irle a la pelea a la basura esa donde salia el inoperante de Sam Worthington.
Ahora bien, en cuanto a esta Precuela, es una idea igual de imbécil que las muchas tantas que han habido en el ultimo lustro, pero la sola presencia de la diosa Eva Green y el papel que haría vuelve este proyecto un poco mas interesante
Immortals tiene más que ver con 300 que con Furia de Titanes por el uso de las peleas slow motion… Las cuales por cierto son más espectaculares en IMMORTALS (aunque obviamente deben su existir a 300). Tal vez por eso el puto afan (aunque las tres películas tengan relación directa con la cultura griega… otro punto de conexión).
Pero mi punto (CLARAMENTE) no es ese… ni siquiera el guión e historia en si (eso es cuestión de gustos de cual es mejor)… La parte técnica de LOS ESCENARIOS y los fondos, todos se ven muy realistas y no tan CGI (es decir, falsos… aunque tal vez la idea es que se vieran asi: FALSOS) como en 300. Ese es mi punto nada más… en ese aspecto (y en general cosas como vestuarios, diseños, etc.) es superior a 300. Pero es solo mi opinión personal.
Eva habria sido una gran Wonder Woman……a pesar de sus cara de desquiciada. Asi que tenerla en este proyecto seria lo mas parecido a verla como guerrera.
una gran wonder woman…claaro…si wonder woman fuera modelo…
porque todos quieren ver a una flacucha debilucha como WW?!?!! si no parece guerrera (sin dejar de ser sexy) entonces no es digna de ser amazona…
flacucha? Cuestión de gustos. Es mas factible que cortarle la cabeza a lena headey y pegarsela al cuerpo de la bellucci……..y unos meses de gimnasio, claro.
mmm. . . no me cuadra mucho Eva Green como Wondy, pero como Catwoman. . . AHHHH MIERDA!!!!!
Pulgar hacia arriba.
PERO COMO PUEDEN COMPARAR SIQUIERA ESA MIERDA DE INMORTALS CON LA EPICA 300?, ES QUE SOMOS IDIOTAS? YO RESPETO Y TODO LO QUE QUIERAS PERO ES QUE USTEDES LO PONEN, PLATO EN BANDEJA , LO QUE ME FALTABA POR LEER, ES QUE NOS HEMOS VUELTO LOCOS?…ESTO SE VA A LA MIERDA.
Como obviamente te refieres a mi… de lo que estoy hablando (CLARAMENTE) es de la parte técnica… más específicamente del excelente acabado de los fondos y escenarios en comparación a lo excesivamente CGI (FALSO) que se notan los mismos en 300.
Espero que eso mejore en esta precuela.
No estoy hablando ni del guion ni de la historia ni de los dialogos… ese aspecto es cuestión de gustos.
No se por quien iba, sinceramente he leido comentarios varios sin leer quien los habia escrito, pero es que hasta el apartado grafico me parece muy bueno ya que se asemeja al comic deverdad.. si no es fiel al comic nos quejamos si cambian cosas nos quejamos… aveces no damos tregua a los directores y sacan luego bodrios como inmortals.
Debo entender que no te gustó IMMORTALS. Eso es respetable… tanto como mi opinión sobre que los escenarios en IMMORTALS se ven realistas, con buen acabado, no como los de 300 que al intentar que se vieran como el comic, la mayoría se ven digitalmente falsos a leguas.
No estoy diciendo que una u otra sea mejor película, que quede claro… Eso es cuestión de gustos.
MmMM…el temita de las precuelas ya es una plaga al parecer, en mi opinion no funciona bien con todas las pelis y con todos lo directores. Pero bueno, igual disfrute mucho la anterior asi que pa que estamos con cosas si estarè sentado la butaca si o si XD
Solo miren esa cara!
ella era catwoman chris!!!!
te equivocasteeeeeeeeee!
Aunque Talia Al Ghul tbn le habría quedado como anillo al dedo…
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y que aparesca en pelotas haciendo lo que mejor sabe!!!!!!!!!!!!!!!1111
LIKE A BOSSS°°°°°°°°!!!!!!!!!!!!!!!