Generalmente durante este mes comienzan a surgir una serie de video montajes retrospectivos que recuperan el año cinematográfico, presentando la mayor cantidad de películas estrenadas posible para retratar qué tal ha estado la mano durante los últimos 365 días.  Y quizás uno de los recuentos más populares son los realizados por Matt Shapiro, quién a través de su canal de Youtube presenta los resúmenes conocidos como The Cinescape. Un recuento que en la edición 2011, como es habitual, recupera buenas películas y plastas por igual, ya que no se puede tapar el sol con un dedo y olvidar que el mundo odió en masa la última de Adam Sandler.

En el siguiente video encontrarán escenas desde Rise of the Planet of the Apes a películas independientes como Submarine, de la última Harry Potter a Shame. Y sí, existen varias que por este lado del mundo recién veremos el próximo año.

Apliquen play después del salto.

7 pensamientos

  1. Y se va otro año, dejando con el buenas peliculas y otras que pasaron sin pena in gloria, para mi fue un año reguleque, hubo igual varias que decepcionaron.
    Solo queda esperar que el año de los mayas pueda superar este y el año anterior, para empezar ya cuenta con mucho hype de por medio ;)

  2. Me emocionan estos videos. Alguien sabe cual es el nombre de la pelicula de animacion donde salen unos negros en un auto?

  3. Pues me quedo conforme porque para mi sorpresa salió la mejor pelicula del año a mi gusto: Hobbo with a Shotgun….

  4. naaahhh, ME ENCANTO EL VIDEO, PERO LO QUE MAS ME GUSTO, FUE EL FINAL, sobre todo siendo fan de HP

    -¿TODO ESTO ES REAL? O ESTA SUCEDIENDO DENTRO DE MI CABEZA?
    -POR SUPUESTO QUE ESTA SUCEDIENDO EN TU CABEZA, PERO POR QUE SIGNIFICARIA ESO QUE NO ES REAL?

Los comentarios están cerrados.