Estén preparados, por que el próximo año tendremos una nueva entrega de la franquicia [REC]. En específico, el próximo 30 de marzo de 2012 es la fecha elegida para el estreno de esta producción, que tendrá a Paco Plaza, uno de los co-directores de las entregas anteriores, encargándose en solitario de la dirección de la precuela que será conocida como [REC] Génesis.

Mientras la otra parte de la co-dirección de la saga, Jaume Balaguero, se encargará de la cuarta entrega que será conocida como [REC] Apocalipsis, en esta tercera tanda habrá algunos elementos distintos a las películas previas, toda vez que el uso del estilo de «cámara en mano» de material descubierto no prevalecerá en esta ocasión. Y es que aunque sí habrá dosis en el medio, a raíz de la grabación de toda la premisa del matrimonio, en un momento todo dará el salto a un formato de filmación más tradicional, lo que desde ya no se tantea para nada mal.

Vean el tráiler a continuación, en un escenario de premisa en donde el «virus» se desatará en medio del día más feliz de la vida de una pareja

MALinks:

24 pensamientos

  1. puta la wea…
    Na que hacer, encuentro que está saga es tremenda y el trailer promete, pero porque tienen que ser españoles… «pero que gilipollas estas diciendo???»………… aaaahhhh!!!!
    Me mata las pasiones.

    A esperar bajar una versión doblada al inglés con subtitulos no más

    1. yo sabia de frikis maricas que se quejaban por actores, remakes y trajes.. pero tu?? te llevas la corona de los freaks!!! xDD que te den! como dicen los españoles xD

    2. pero no te moleste topito ciego yo no bajo peliculas chilenas locas, si la bajo, la bajo en su idioma original asi como REC
      es de estupidos escuchar odiar una pelicula en su original español porque suena feo, es lo mas hipocrita que se puede decir

    3. Las unicas peliculas que deben sonar a español-coño-tio-mola son las hechas en españa y tal vez la animacion japonesa de hace algunos años atras
      xD

  2. … una de las cosas que más me gustó de Rec 1 y 2 fue justamente el recurso de «la cámara en mano» . Ciertamente, eso fue lo que me llevó a meterme dentro de la trama como si esta fuera real… Ahora, dejan de lado este muy buen manejado recurso para ir de lleno a una película más del montón… con planos y fotografía muy cuidados…

    No celebro para nada ese cambio de formato… acaso juzgo con prontitud? no lo sé, solo sé que para mi a perdido más de la mitad de los puntos…

    1. Habrá que ver. Se supone que con esta película explicaran el origen del virus-demoniaco. Espero ver a la niña de medeiros en sus origienes. Debo decir que todavia me da miedo la niña de medeiros. Y la cuestion de la 2da pelicula donde dan a entender que la niña solo es posible verla en la oscuridad es la zorra.

  3. 1.- Que injusta es la vida, Hasta de zombies/infectados las mujeres bonitas arrazan.
    2.- Me gusto caleta la imagen en el salon, zombies/infectados y esa iluminación desde las ventanas.

    3.- «Hoy es mi dia»……..puta que gran frase!

    1. «Hoy es mi día»……. puta q gran frase! Y MÁS AÚN CUANDO TIENE UNA MOTOSIERRA EN LAS MANOS!! jajajaja la wea la raja!

  4. Aquí en Uruguay no se estrenaron en el cine, es una lástima, con lo buenas que estuvieron la 1 y la 2.
    Cruzo los dedos para que la estrenen en el cine, recuerdo que el motivo de cambiar el estilo de la película fue porque los directores comentaron luego de terminar la 2, que querían utilizar otros estilos, ya que hacer la película con mano en cámara es muy cansador (sobre todo con lo largo de muchas escenas de la película, imaginen cualquier error y tener que recomenzar..).
    Estaré atento a ver si estrenan esta al menos!

  5. Estas peliculas son mejores que cualquiera de Resident Evil!! asi es como se hacen peliculas de zombis y no estupideses.

  6. excelente trailer sangriento pero mi pregunta es si la precuela de la saga diganme en que momento aparecera la niña medeiros se supone que es ella la que da origen al virus o es q van a cambiar eso ojala no.

  7. no me gustó el trailer, y se me hace muy poco creíble la actuación de los personajes, sobre todo de la novia frente a sus familiares convertidos en zombie

Los comentarios están cerrados.