https://i0.wp.com/lh5.ggpht.com/_xD3gcW_la3g/TPXsRmAJ1bI/AAAAAAAAB00/JVsNSmhG79M/Trek.jpg

Como preveían todos los analistas de recaudación, Paramount Pictures finalmente impulsará a la tripulación del Enterprise a la frontera final, donde ninguna otra película de la franquicia de Star Trek visitó previamente: el 3D. En Deadline dan cuenta que la película se hará en el formato, por lo que no se debe temer por ahora al fantasma de la post-conversión.

Además informan que la secuela del aplaudido reinicio bajo el amparo de JJ Abrams se estrenará el 17 de mayo de 2013, cargando como nuevo impulsor esta tecnología de los lentes. La misma que de seguro a más de alguien hará especular en torno a cómo ahora se hará uso de las luces con las que ya jugó el director en la primera.

Más detalles después del salto.

En tanto, ComingSoon confirmó que ya está listo el regreso de Michael Ciacchino para musicalizar el proyecto, que se mantiene aún sin un título definitivo. Además desde MTV se está confirmando uno de los últimos rumores: Benicio del Toro está en discusiones para para participar en la película.

Aunque Abrams asegura y remarca que aún no están en negociaciones, afirma que están discutiendo la posibilidad. “Es demasiado temprano como para hablar de que rol tendrá, pero es un increíble actor. Es muy versátil. Podría hacer cualquier cosa, excepto interpretar a Uhura, no compraría eso“, bromeó.

¿Qué les parece que la secuela de Stark Strek sea en 3D? ¿Y cómo creen que jugará el uso de los destellos de luces?

Anuncios

19 thoughts

  1. Creo que el 3D cae en buenas manos, en cuanto a los destellos, me imagino que los destellos tendran que disminuir para no salir con ataque de epilepsia.

    1. hablando de los famosos destellos, estos fueron una mera decision de JJ Abrams o hay antecedentes de esto en la franquicia… PD: soy nuevo en estas cosas

    2. Ademas de la bebida slusho que no tiene precedentes en Star Trek pero si en el mundo de JJ Abrams. :D

  2. Cualquier película que tenga J.J Abrams en director/productor y a Michael Giacchino como compositor tiene mi boleto del cine seguro. Me encanto la primera parte y eso que no soy fan de Star Trek pero sin duda alguna sera bien recibida esta secuela.

  3. JJ Abrams es un director que le gusta correr riesgos, y ciertamente el 3D ofrece una serie de interesantes desafíos para un proyecto como “Star Trek”. Ver al Enterprise deambulando por el espacio y la visita a mundos con criaturas extrañas (ojalá no sean los spandex de la serie) y donde se pueda jugar con la gravedad es algo digno de ver. Y si el tatita decide estirar un poco más la cuerda y la filma utilizando la maravillosa tecnología Imax…. o sea, ni George Lucas le podría hacer el peso. Aunque debo reconocer que le tengo mucha, pero mucha fe a “Pacific Rim” y el derroche de imaginación que se trae entre manos Guillermo del Toro.

  4. Para ser un ignorante del universo de ST, cuando vi la primera película me sorprendí gratamente… así que desde entonces espero esta segunda entrega.

    Que sea en 3D lo hará sin duda una presentación muy atractiva, pulgares arriba.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s