Sigue el proceso de casting del proyecto de Akira, el mismo que trasladará la acción de Neo-Tokio a Neo-Manhattan, trasformará a Kaneda y Tetsuo en hermanos y que sumaría a su elenco a actores como Garrett Hedlund y Kristen Stewart. Un proyecto que genera odio en estado puro. En la última semana no sólo THR aseguró que sólidos actores como Paul Dano (There Will Be Blood) y Michael Pitt (Boardwalk Empire) estaban en la nueva lista de candidatos que están formando parte de las pruebas para dar vida a Tetsuo, sino que ahora en Twitch afirman que Gary Oldman finalmente desechó la opción de interpretar al Coronel, el personaje a cargo del proyecto Akira antes de ser sacado por oficiales gubernamentales.

En el sitio aseguran ahora que la oferta está sobre la mesa del actor japonés Ken Watanabe (El Último Samurai, Cartas de Iwo Jima, Inception), lo que de inmediato se traducirá en una sola cosa: los fans lo verán como una excelente elección que vendrá a suplir la ausencia de orientales en el proyecto. Claro, de concretarse, porque esto sigue en las primeras etapas y el resto seguirá siendo americanizado hasta el cansancio.

¿Podrá ser esta la primera posible adición aplaudida?, la respuesta debería ser un sí rotundo.

20 thoughts

  1. En mi opinión el adaptarla a neo-usa, no es el problema, sino todo lo demas…quien adapta, quien dirige y sobre todo quien actua este desafortunado proyecto.

    Seguro eligirán a actores sonados sin que por ellos tengan alguna actuación sobresaliente.

    Creo que para Kaneda estaría bien Charlie Cox o Sean William Scott, ambos tienen esa onda ligera pero pueden manejar la banda Cápsulas.
    para Kei, alguien con muchas ganas de patear traseros como Antje Traue.
    para Tetsuo alguien con apariencia fome pero capaz de ponerse muy sicótico como Jake Gyllenhaal.

    El general debería ser alguien con personalidad imponente, como Denzel de Training Day, pero no se si esta en condiciones para sobrevivir al holocausto.

    y por último Akira, alguien como Miko Hughes en Mercury Rising.

    Humilde opinión de un recién iniciado en Akira.

    1. ASI DEJALO HERMANO YA CASI PONES A JUSTIN BIEBER COMO TAKASHI POR LO DE LA CARA DE ZOMBIE QUE TIENE A DRAKE BELL COMO MASARU POR SER UN ENTE SIN NEURONAS SERIA CALIFICADO COMO VEGETAL SI NO ES POR QUE CAMINA Y RESPIRA
      Y A MIRANDA COSGROVE (ICARLI) COMO KIOKO NO MAS POR QUE “ACTUA”

  2. AU WEON, NOSE COMO LA GENTE PROPONE NOMBRES DE ACTORES Y ACTRICES PARA LA ADAPTACION, CUANDO LA MIERDA DE PELICULA VA A FALLAR EN EL PRINCIPAL COMPONENTE DEL MANGA… NEO TOKIO, JAPON, JAPONES!!!

  3. ¿Qué necesidad de llamarla “Akira”? Podrían hacer exactamente todo lo que están planeando, con los actores que han nombrado y exactamente todo igual como lo vienen haciendo… si lo hicieran así nadie respingaría… pero nooo… -“Hagamos una adaptación de Akira!” -“De qué?” -“De Akira!” -“Sii, pero que se desarrolle en USA!” -“Wiii!” -“Clap! Clap! Clap! Clap! Clap!”

  4. Yujuuu, ahora solo falta que el resto del casting tambien sean actores orientales y la hagan ambientada en japon

  5. Por que todos se quejan por ver algo nuevo¿? como fan de Akira digo que merece tener una versión diferente, no sean conservadores.

  6. Garrett Hedlund en TRON: LEGACY (2010) demostró con creces que es apto para leer dialogos y conducir motos. Por su parte, Kristen Stewart le impregnará menstrualidad a su actuación como sólo ella lo sabe hacer. Y más encima me dicen que en este proyecto está Jaume Collet-Serra, el visionario director detrás del remake de HOUSE OF WAX (2005) y GOAL 2: LIVING THE DREAM (2007).

    Por favor, gente . . . ¿qué podría salir mal?

    Por último, si no convence el resultado, siempre está la posibilidad de reunir a la misma gente para hacer una segunda y tercera parte.

  7. En serio que intento tomar esto con calma, pero entre mas anuncia del proyecto, mas me dan ganas de desaparecer del planeta.

    Yo se que los gringos no entiende la idea de hacer una adaptación sin insertar a chaleco a algún americano en la trama, pero hay cosas imperdonables… y luego esta este proyecto. Le auguro lo peor de lo peor, no por que su adaptación pinta para ser una basura, sino por que al parecer están dejando de lado la cosa mas importante que se debe tomar en cuenta al hacer una adaptación de un clásico con tantos fans y eso es precisamente la opinión de los fans.

    Yo se que no se le puede dar gusto a todos, pero a estos tipos parece no importarles lo que los fans (gentes que como yo, crecimos viendo y leyendo este manga) puedan pensar, ni les interesa que dar bien con nadie, solo con la taquilla y eso, en mi mente, es altamente mezquino.

    Shazam!!!

Los comentarios están cerrados.