A veces para elevar el hype basta con una simple foto capturada desde el set de filmación, una imagen que captura un momento preciso que sirve para que los más inestables esperen con más angustia el inminente primer tráiler, fomentando al mismo tiempo la anticipación  fármaco dependiente de aquellos que quieren ver ahora ya material oficial de lo que será la tercera y última película de Batman bajo el ojo de Christopher Nolan. Véase así la siguiente imagen captada desde las filmaciones de The Dark Knight Rises que se llevan a cabo en la gran manzana, que sirven para seguir potenciando la idea que en términos de transporte del hombre murciélago, el batimóvil tumbler finalmente dará paso a un protagonismo casi absoluto para el volador batwing.

Pueden ver la foto después del salto.

Click para maximizar

vía dailyblam.com

Anuncios

42 thoughts

  1. No importa cuánto material filtrado salga… esta película será impredecible como sus predecesoras. El Batwig seguro hará maravillas

  2. ESTA SERA UNA MIERDA DE PELICULA, AVENGERS SERA MUCHO MEJOR QUE ESTA PORQUERIA, TENDRA MEJOR GUION, MEJOR DIRECTOR, MEJORES ACTORES, MAS PRESUPUESTO… AVENGERS EL NUMERO 1….

    1. ESTA SERA UNA MIERDA DE PELICULA, The Twilight Saga: Breaking Dawn Part II SERA MUCHO MEJOR QUE ESTA PORQUERIA, TENDRA MEJOR GUION, MEJOR DIRECTOR, MEJORES ACTORES, MAS PRESUPUESTO… Crepusculo EL NUMERO 1….

      jajajajajajajajajajajajajajaja XD si claro XDXDXD

    2. No se traguen a este tipo. Es el clásico Nolanita sin objetividad que en realidad odia a Marvel y que no entiende que lo que estan haciendo DC y Marvel en cine son estrategias diferentes y desde el punto de vista de cada una de ellas, ambas están funcionando (bueno, sin contar a Green Lantern).

    3. Este es el mismo que escribía “AGUANTE NOLAN, MARVEL ES UNA MIERDA” y estupideces asi.

      Solo que esta vez se puso “astuto” tratando de usar psicología inversa..

      buen intento pastelin!

    4. @comic slace @ nes, mi pregunta es, enserio se toman la molestia de analizar un comentario como ese, y siquiera responderle?

  3. la raja, pero esa wea solo puede volar en una pelicula XD!! es como lo que quedo del batmovil luego de una colision XD quiero ver esa maldita pelicula ahoraaa!!!

    1. ¿realista como que a un multimillonario huérfano lo entrene una secta de asesinos ninja y combata el crimen vestido de murciélago? si intentabas ser sarcástico al menos tírate un chiste mas original

    2. el problema con este tema y el de los avengers es que se convirtió en un gallinero lleno de pollos sin cabeza. ya no se puede diferenciar el troll del marvellzombie, el dcdicto del nolañoño. La objetividad en esos temas se fue literalmente a la chucha y , lamentablemente, es fácil que cualquier comentario (como el tuyo) sea tomado de mala forma.
      es una lastima que de las películas mas interesantes del genero de superheroes que se van a estrenar el próximo año posteen tanta mierda.
      No lo digo por tu comentario que es básicamente un comentario chiste.

  4. Uff…mas alla que uds no vean el TODO o porque son marvelitas, o nolitas, o comicnerds ñoños que viven mojandose con lo que aparezca, la verdad es que siguen con esos lamentables diseños tal cual el thunder…una lastima

  5. Sepulveda creo que tu comentario es muy desenfocado. primero documentate para poder opinar y lo del diseño del Tumbler a mi en lo personal me gusta.

  6. Como que no me gusta el nuevo batwing, se ve muy pesado como para volar no? Bueno, supongo que será porque trae un armamento del carajo.

    El Thumbler es algo que lo ves y te cagas, para ser una batimovil estilo bad-ass es genial, pero creo que la idea no se transmite muy bien al avión, creo que esperaba algo un poco más… aerodinamico, pero bueno, habra que ver como se ve tras la digitalización y toda esa vaina.

    Para elcaso, como si me fuera a perder la tercera parte. En cualquier caso Batman siempre será mi personaje favorito.

    1. La idea de este aparato no es que sea aerodinámico, al menos no como el clásico Batwing que nos han presentado. Es un Tumbler volador. No tiene que ser hipersónico, más bien la idea es que sea un tanque armado armado hasta los dientes. al menos es lo que concluyo al ver los videos de las filmaciones.

      Pero la verdad, como ya he dicho, la única forma en que un armatoste de este tipo pueda volar sería en mil pedazos.

  7. los q van a criticar a a batman dtkr y al maestro nolan mejor no publiquen nada en esta pagina por que no ons interesa lo q piensen esta pagina y todos aficionados somos seguidores de BATMAN Y NOLAN los de marvel aqui no tienen cavida .

    1. ¿Y el hacer una crítica significa que forzosamente se es fan EXCLUSIVO de Marvel?

      ¿O lo que estás tratando de decir es que mientras se trate de Batman y Nolan tú te tragas absolutamente cualquier incoherencia?

  8. no me gusto, no se ve para nada aerodinamico, ni atractivo visualmente, algo similar al tumbler, pero este ultimo cumplia por ser funcional y traido a la realidad, y asi, a simple vista, este batwing no se ve para nada funcional, ni mucho menos traido a la realidad.

  9. jajajajajajaja saltaron todas como locas ñoñas porque dije “Thunder” JAJAJAJAJAJAJAJAJA

    ÑOÑOOOOOOOOOOSSSSS!!!!!!!

  10. El nombre Batwing aun no es oficial, es probable que cambie a Batcopter o algo así. Y NO ES UN AVION, sino un “hovercóptero”, o sea un helicóptero con rotor carenado (dentro del fuselaje, como un ventilador), un tipo de nave de despegue y aterrizaje vertical (VTOL) que es mezcla entre helicóptero y hovercraft. Es decir muy maniobrable, relativamente silencioso (el modelo tiene ángulos de nave stealth o sigilosa), ideal para moverse en espacios cerrados como callejones y entre edificios y desde ahí tener un control armado desde el aire bien eficiente. El pero de estas naves es que no son muy rápidas (difícil que vuelen a mas de 300 KPH, o sea más lento que un Lamborghini o un Ferrari). Los hovercópteros han sido testeados como prototipo militar desde la década de los 70 y en el cine los hemos visto como los spinner de Blade Runner o los gunship de Avatar.

    1. Citando a los heroes del Norte:

      “AAAAAAAAAAY WEEEY!!”

      No pues con esa explicación tan detallada ya no me pongo fresa, asi si me la creo mas. Me gustó tu devaneo mental, suena tan logico que es plausible creer que sea neto.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s