https://salondelmal.files.wordpress.com/2011/08/hungergames.jpg?w=594&h=235

El bombardeo promocional de la adaptación cinematográfica de ‘The Hunger Games‘ ha sido tal, que durante las últimas semanas incluso han aparecido desde pósters de los personajes. Piezas de marketing que generalmente aparecen durante los meses previos al estreno, pero que aquí están siendo utilizados para mantener el hype entre los fanáticos de la obra. De ahí que ahora no sorprenda que nuevamente aparezca en la red una nueva foto promocional del personaje principal interpretado por Jennifer Lawrence.

Así, después del salto encontrarán un nuevo vistazo a Katniss Everdeen, que con todo y su arco con el que se dedica a sobrevivir en un escenario post-apocalíptico en el que un gobierno poderoso llamado el Capitolio ha surgido luego de varios desastres devastadores. La despiadada institución organiza año a año “Los Juegos del Hambre”, un evento televisivo en el que se selecciona a una niña y un niño de cada uno de los 12 distritos al azar, en donde los escogidos serán lanzados unos contra otros en un juego de supervivencia y forzados a matar hasta que solo uno quede en pie.

https://salondelmal.files.wordpress.com/2011/11/jennifer-lawrence.jpg

vía /Film

4 pensamientos

  1. siempre he pensado que esta película sería mejor como serie de TV, aunque no puedo negar que Jennifer Lawrence con ese aspecto peinado igual a la Lara Croft del videojuego Tomb Raider The Guardian of Light. …

  2. A pesar del look «crepusculesco» que le quieren dar, tanto la historia como la protagonista son muy diferentes…esto es una mezcla de Battle Royale con The Running Man (La de Schwarzenegger), ahi en los libros tienen buen material para hacer una trilogia muy decente…lastima que en el trailer y en las fotos no se vea en su real dimension todo lo que es la historia.

Los comentarios están cerrados.