Con Nueva York como centro de operaciones para las filmaciones de The Dark Knight Rises, el material filtrado desde las calles de la Gran Manzana se acumula uno tras otro revelando más de un elemento que tendrá un rol durante la premisa de la película. Como tal, todo lo que leerán a continuación pueden considerarlo de una u otra forma un spoiler.

Dada la advertencia, desde hace rato está más que claro que el enfrentamiento entre Batman y Bane no sólo los involucrará al dueto interpretado por Christian Bale y Tom Hardy, sino que de una u otra forma se agregarán a la mezca a los ciudadanos de Gotham y la policía. Todo esto en un escenario en donde desde ya se anticipa que el caos del villano se extenderá durante bastante tiempo, mermando de forma importante las filas del departamento comandado por Jim Gordon (Gary Oldman).

Después del salto encontrarán así un vistazo en fotos y videos de la escala de la batalla que se prepara para la entrega final del hombre murciélago bajo el ojo de Christopher Nolan. El hypemómetro sigue disparándose.

vía Collider

Anuncios

46 thoughts

  1. Dudas: ¿el traje de Batman cambio? ¿Bane no se hará más musculoso o es lo que hay? (en lo personal lo que me gustaba de ese personaje era esa personalidad tipo Hulk satanico).
    esperando sus asertivas (y ñoñas respuestas)
    saludos

    1. Post producción mi querido amigo jajajajaja, en la película seguro va a aparentar muuuucho mas grande.
      No, el traje de Batman no le encuentro cambio, salvo quizás y si no es idea mía la mascara está algo distinta tiene mas expresión, parece menos un casco diría yo, pero por lo demás se ve igual.

    1. Igual y hay francotiradores no?? yo tampoco lo entiendo, si hay tipos armados asi por lo menos tranquilizantes o por ahi se ven gases lacrimogenos , o chorros de agua, lo tipico que usan en manifestaciones que se salen de control, pero a puros golpes no me lo creo, por eso pienso que es a propósito algo va a pasar que explique esas conductas
      Ahora las escenas me gustaron se parece a la batalla de la peli 300 pero sin el exceso de la computadora, se ve muy bien…..

    2. Hay otras fotos donde salen diparando tanto policias como la otra gente…no se de repente las peleas son para hacer bulto atras cuando esten filmando.

      No es por nada pero las filmaciones detras de camaras de las peleas, persecuciones,etc se ven de la ptm,….como se vera este material ya producido en la sala del cine

    3. También hay que considerar que un fusil de asalto como la AK-47 no es precisamente el arma más estable, por lo general se genera una diagonal con disparos continuos, si tienes a alguien de tu bando delante de ti un fusil de asalto es mucho riesgo.
      Además, como policías su deber es evitar una balacera que podría matar a civiles incluso.

  2. Se capta la idea de Nolan de fusionar lo filmado en Pittsburgh con lo de Nueva york. Será la mansa mocha!!!!! me pregunto si ya habrán filmado la escena con los “Imitadores” de Bats.

    Esta buenísimo el panorama para dentro de 8 meses mas.

    IN NOLAN WE TRUST!

  3. Qué chafa es la policía de Gotham. Hubieran importado unos granaderos Made in Mexico.

    ¿No creen que un encuentro así es muy irresponsable por parte d elos altos mandos de la policía? Mandadan a sus elementos a pelear a puño limpio sin ningún tipo de protección. ¿Sabrán a ciencia cierta que ninguno de esos revoltosos está armado ni siquiera con un tenedor?

    Como sea, debe ser muy divertido ser un extra.

    1. Depende de los filtros que utilicen en las camaras, en la pelicula, prefectamente podría verse de noche.

  4. He bajado la barra de nivel de esta ventana hasta abajo sin ver nada del contenido ni fotos ni videos, quiero llegar con total ignorancia a ver esta pelicula.

    1. Son vehículos militares, de industrias obvio Wayne. lo cual habla del nivel de caos en la ciudad la parecencia militar tan descarada.

  5. Esta pelicula se viene con todo… Sera el gran epilogo para una de las mejores sagas del cine. Christofer es uno de los mejores directores, productores y guionistas de la actualidad, sus peliculas tienen sello de garantia.

  6. El traje de Batman es demasiado arrecho. Y desde que me dijeron que la mascara de Bane parece como si hubiera puesto un calzoncillo en la cabeza, no lo he vuelto a ver de la misma forma… :(

    yo tengo una pregunta: ¿Si Heath Ledger no se hubiera muerto, el Joker hubiera salido en esta película?

    1. Naturalmente, te imaginas que vergazo de pelicula habria sido ?? si ya de por si sabemos que sera una gra pelicula ahora imaginatela con Ledger siendo nuevamente el Joker.

  7. puta cabros.. hay que ver la pelicula… recordemos que en el hiperrealista mundo de Nolan, todo tiene un porque… asi ke habra ke esperarse nu mas… igual todos se quejaron cuando liberaron la primera imagen del Joker en la pelicula pasada y patalearon como nenas… y despues al ver el resultado final cayeron rendidos a sus pies… asi ke… a darle tiempo al tiempo no mas.

    1. Cuirioso que menciones el caso del Joker, pues en ese mundo “hiperrealista” de Nolan, él jamás se preocupó de explicar el por qué del Joker. Solo lo colocó ahí siendo ya lo que era, sin ninguna explicación. Y es por eso que funcionó a la perfección.

      Pero en esta tercera parte ya no podrá repetir esa formula de no explicar las motivaciones y modus operandi del villano en turno pues esto viene desde BEGINS y ahí ya dió una explicación de lo que es La liga de las sombras (y de que esta conoce la identidad de Wayne), así que en esta ocación si tendrá que explicarnos el por qué de muchas cosas… lo cual será muy interesante analizár.

  8. Por lo que veo… siento que Nolan esta tomando referencia o ideas sobre ” El regreso del caballero de la noche de Frank Miller”

    La ciudad al borde de la destruccion y el caos !!!
    Criminales infestando toda las calles de la ciudad !!!
    El regreso de la leyenda !!!

    1. Los votos sirven para maldita la cosa, no pierdas el tiempo en ellos. NI los positivos ni los negativos alteran la opinión personal. En el caso de los negativos es solo la forma de desfogar la impotencia de muchos.

  9. Esto es lo que esta pasando alrededor del mundo con todas esa manifestaciones, hasta en Gotica tmb estan hartos de la globalizacion XD me recuerda a aquella peli de Loca Academia de Policia: los ciudadanos se defienden…necesitamos un Bane en la vida real :-P a esperar el 2o trailer en diciembre….ya mero.

  10. Comic slave puedes dejar de joder? :S asno de mierda
    Tus criticas son estúpidas se ve que no conoces nada de batman ni has leído sus cómics, el origen del joker no se sabe , jack napier no existe en realidad.

    No pertenece a la continuidad porque en la zero hour eso queda atrás.

    Hasme el favor de leer cómics y informate un poco mas antes de hacer el ridículo.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s