Por ahora existe la expectativa clara en muchos que la nueva película de los G.I. Joe, a partir del casi completo borrón y cuenta nueva de su elenco y equipo realizador, probablemente será mejor que la anterior entrega. Claro, porque muchos odian con toda su alma lo que catalogan como una ofensa repulsiva. Pero como a mi nunca me interesó la franquicia, y no tuve problemas con la primera simplemente porque fue exactamente lo que esperaba, mis expectativas están más mediadas en torno a si seguirán abusando de los efectos digitales al extremo o aplicarán más enfrentamiento militar palpable.

Ahora, el siguiente video de G.I. Joe Retaliation entrega algunas dosis de cómo están filmando las escenas de acción, pero además va dando cuenta que el añadido de la participación de Dwayne The Rock Johnson robará el protagonismo al desabrido Duke (Channing Tatum) cortesía de su definición de BAMF: Bad ass mother fucker. Y eso, probablemente los viudos de los héroes de acción de la vieja escuela lo agradecerán.

Los dejo con el video:

8 pensamientos

  1. lo que más odié de la 1, fueron los mediocres efectos digitales. Eran demasiado notorios. Las mejores escenas, eran en las que involucraban a snake eyes y su hermano. Espero que en esta segunda no abusen de tanto cgi.

  2. Hay alguna coneción con la parte uno…y para los coleccionistas, el 10 de enero sale a la venta Gi Joe Series 2 Season 1, la conocida como la serie de DIC…

  3. Y el que la dirija el mismo de esa peli del Justin Bieber…es buena o mala señal? porque cuando lo mencionan y pasan una imagen del director con su playera retro de GI JOE pense que era el utilero o el que trae las tortas y los chescos cuando cortan a comer XD

  4. Great post i must say and thanks for the information. Education
    is definitely a sweaty subject matter. Nevertheless, continues
    to be on the list of major topics of our time. We
    appreciate this post and appearance toward extra.

Los comentarios están cerrados.