Mientras desde ya surge el rumor que el tráiler oficial de The Dark Knight Rises verá la luz durante el estreno de Sherlock Holmes: A Games of Shadows, el material no oficial capturado desde el set de filmación sigue surgiendo en la red generando un puzzle de pistas en donde intentan anticipar qué diablos sucederá en el cierre de la trilogía de Christopher Nolan. En esta ocasión, el turno es para Joseph Gordon-Levitt que interpretará a un policía llamado John Blake que quiere capturar al hombre murciélago y que es una adición original de Nolan que no existe en las viñetas. Aunque, claro está, la mayoría cree que a la larga debería existir una sorpresa en su personaje.

En el siguiente video en cuestión, también se adelanta una secuencia que involucra a más rehenes, que se sumarán a la seguidilla de problemas que generará Bane (Tom Hardy) a los habitantes de Ciudad Gótica y que tendrán, probablemente, su punto de partida en la escena del estadio.

Anuncios

14 thoughts

    1. Eso no es un rumor, es así, pero sólo para salas IMAX en 35 mm. Leáse, un dedo del medio para casi todos los de este lado del mundo.

    2. Dr. Malo no es por descalificarlo pero Imax =/= 35mm, y las salas que no son 70mm, es una proyeccion digital normalmente de 2k (digase como en Argentina)

    3. Argentina tiene, yo vi Inception alla como una semana antes de que la estrenaran aca en Chile, Aca hace falta una wena sala pa ver peliculas…

  1. ¡¡¡Uy!!! Un Bati-avión cortesía de Nolan, eso si me gusta.

    Creo que vivir en ciudad Gótica es algo peligros, si no te toman de rehén en un banco o los locos del manicomio se salen, tienes que vestir de horribles y chillones colores. ¡Que horror! Mejor me voy a vivir a Metrópolis.

    Shazam!!!

    1. amor no correspondido detected ¡¡¡

      la yegua se puso celosas xq DR.MALO le da cobertura a Gordon-Levitt — jajaja

  2. La única forma en que podría volar ese pesado armatoste es en pedazos pero que buen diseño, eso si. Se verá impresionante tras la post producción.

    Del actor concuerdo un poco con Frank. Creo que ha movido muy bien sus fichas y se ha tomado en serio su trabajo pero su mayor cualidad es poner cara de intenso y fruncir el entrecejo (al más puro estilo de esa Stewart que tanto odian)… Actuaba mucho más natural en 3rd Rock.

    ¿Logrará Nolan superar a TDK y al magnífico Heath Ledger (con todo y muerte)?

  3. Crepo que sera una gran pelicula a la cual nos tiene acostumbrados su director, pero para ser objetivos The Dark Knigth de 2008 es el climax y la actuacion de Ledger es de antologia obviamente junto a todo el conjunto de la pelicula. Ahora si el pael de Head Ledger no fuera sido maravillozo a si se hubiera muerto, tendria el boom del extreno pero hasta ahi no mas. El director tuvo que ver muchisimo al confiarle el papel y al darle las herramientas y las orientaciones necesarias para obtener su papel. Sera un gran epilogo y se cuenta con un reparto de lujo, creo en un buen guion y en accion a granel. Sin lugar a dudas sera la pelicula del proximo año, asi los vengadores sea interesante, pero mi favorita es The Dark Knigth Rises.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s