Previamente ya se había escuchado más de un rumor en torno a una secuela del hit de comedia Dumb & Dumber, conocida por este lado del mundo como Una Pareja de Idiotas y recordada por escenas de imbecilidad máxima como la aventura en la furgoneta disfrazada de perro. Con Jim Carrey y uno de los hermanos Farrelly afirmando tenían en la mira contar qué diablos ha sucedido en 20 años con Lloyd Christmas y Harry Dumb, ahora en Deadline aseguran que un par de guionistas habría sido contratado para la secuela.

Sean Anders y John Morris, que escribieron previamente la comedia juvenil Sex Drive, se encargarán del guión de la secuela de la película original escrita por los también directores de Irene, Yo y Mi Otro Yo, en un escenario en donde el plan es no sólo contar con Carrey de regreso, sino también con Jeff Daniels. Habrá que esperar eso si que nos hagan olvidar la horrible precuela, pero al menos con los ingredientes originales algo más de expectativas puede existir. Aún cuando recordemos las mierdas de películas que han realizado los Farrelly en la última década.

11 pensamientos

  1. pues no se, pero solo con ver la foto de la entrada me hizo reír y recorde cuanto me gusta esa pelicula! jajaja asi que Ok! quieren una secuela? haganla!

  2. tambien había salido a una serie animada de los personajes, esa si que era wena, como se extrañan los 90, pero ya estamos en el 2011 así que a vivir el presente no más, esperemos que sea wena y como dicen haga olvidar la precuela. …

  3. Yeah!! por fin noticias mas claras sobre esta secuela :-D ademas es lo que necesita Jim Carrey un “reborn” por eso tambien se ha hablado de una secuela de Todopoderoso pero con Jim y no con el imbecil ese del Steve Carell, ojala tambien se pensara en una verdadera secuela de La Mascara o quizas un Ace Ventura 3 algo de sus clasicas y exitosas pelis pero en plan secuela “original” y no precuelas o secuelas que ni al caso con el como protagonista.

    Imagino a La Mascara 2 con los efectos de hoy y en 3D :-)

  4. No tenia idea de que había una precuela, pero por lo leído menos mal que no la vi.

    Le tengo fe a Jim, sus películas son buenas, el tipo me gusta como actua.

    Vamos por una segunda parte.

  5. HAY MUCHOS ESCRITORES BUENOS… aquellos que crearon los personajes originales dónde están innovando la industría???? NO más secuelas por avaricia.

Los comentarios están cerrados.