Tal como estaba anunciado, durante esta jornada se estrenó el explosivo tráiler definitivo de Misión Imposible 4 (Mission: Impossible – Ghost Protocol), película con la que reconozco tengo altas expectativas en el resultado final toda vez que es el debut de Brad Bird (El Gigante de Hierro, Los Increíbles y Ratatouille) en la silla de director de un proyecto con actores de carne y hueso. Bueno, claro está, si Tom Cruise clasifica en dicha categoría.

La cuarta película de la saga tiene una fecha de estreno programada en Estados Unidos para  el 16 de diciembre próximo, y llegará a Chile una semana después, cuenta con un elenco que incluye los retornos de Tom Cruise, Ving Rhames y Simon Pegg, además de las adiciones de Jeremy Renner, Paula Patton, Josh “Sawyer” Holloway y Michael Nyqvist, .

El trailer, que realmente está a toda raja y tantea acción al por mayor, lo encuentran a continuación.

El tráiler se estrenó en HD desde Yahoo!

16 pensamientos

  1. Esta me parece que estará al nivel de la 1 y la 2, aunque parece ser que estará todo el equipo, lo que no hicieron en la 2 y la 3 donde solo era Ethan Hunt, si llega medio al nivel de la 1 al menos será pasable porque la 3 no me gustó ni pizca… y la 2 me parecio un poco mediocre.

  2. A Brad Bird le compro lo que me venda. aparte, me gustan mucho las peliculas de mision imposible, en cada una de ellas se nota la mano del director que la hace, les dan un espacio al estilo propio, en los márgenes de la serie. Tom Cruise es un accesorio, jaja

Los comentarios están cerrados.