Aunque en el pasado se repitió de forma insistente, por lo que se llegó a argumentar que todo era una gran vendida de humo, en el último tiempo el largamente vociferado proyecto de Sin City 2 ha estado generando algunas actualizaciones positivas. No sólo Robert Rodriguez nuevamente prometió que podrían iniciar las filmaciones pronto, además se reveló que William Monahan (The Departed) firmó para ayudar al director a terminar el guión de la secuela que ahora tiene el próximo año como siguiente potencial punto de partida. Ahora es Frank Miller quien entregó novedades en torno a esta secuela.

En conversación con MTV durante la pasada Comic-Con de Nueva York, el creador del cómic agregó que además de la historia «Mataría por ella«, que será el foco central de todo, además de algunos relatos cortos del universo de la Ciudad Basin.

«La segunda parte de Sin City principalmente es una adaptación del ‘Mataría por Ella’, pero también tiene la historia corta ‘Sólo otra noche de sábado‘ y dos nuevas historias. Una de estas involucra al personaje de Jessica Alba, Nacy Callahan, que se me ocurrió para la película para atar cabos y hacerla más unida a la primera«, explicó Miller.

Con todos datos, además del regreso de la actriz, las historias seleccionadas implican el regreso de Mickey Rouke en el rol de Marv (para el segmento de ‘Sólo otra noche de sábado‘), además de los implicados en la suerte de precuela conocida como ‘Mataría por ella‘: Gail (Rosario Dawson), Miho (Devon Aoki) y Manute (Michael Clarke Duncan). Eso sin contar que debería seleccionarse otro actor para el rol de Dwight, que interpretó previamente Clive Owen y que por razones de premisa debe tener «un nuevo rostro». Todo lo que se llama una reunión, si es que todo sale como Rodriguez y Miller planean.

7 pensamientos

  1. me gustó tanto Clive Owen en la primera, que no estaria mal mantenerlo y hacerle el cambio con maquillaje, si pudieron con Mickey Rouke, solo digo XD…

    1. opino exactamente lo mismo.
      con maquillaje o efectos digitales le pueden cambiar las faccines lo suficiente para que no sea facilmente reconocible.
      ademas de donde sacan otro Clive Owen.

  2. No recuerdo donde lei, creo q en wikipedia, pero ahi habia un rumor de la histori a de nancy rl como sigui con su vida despues de la muerte de hartigan…. sera eso ???

Los comentarios están cerrados.