Con la idea de una secuela para la pantalla grande estacada, ahora todo indica que Zombieland podría seguir con vida en la televisión, toda vez que Fox ha dado luz verde para avanzar en el desarrollo de un proyecto basado en la película dirigida por Ruben Fleischer y protagonizada por Jesse Eisenberg (La Red Social), Emma Stone (El Asombroso Spider-Man) y Woody Harrelson (Asesinos por Naturaleza). El proyecto estará creado por los escritores de la película, la dupla conformada por Rhett Reese y Paul Wernick, quienes no sólo tienen en sus manos la base de la adaptación del personaje Deadpool de Marvel Comics, sino que recientemente se dio a conocer que además escribirán una película basada en los juguetes de Hasbro conocidos como los Micronauts para JJ Abrams.

Ahora, la idea tiene sustento. La película fue lo suficientemente popular cómo para permitir el uso de su marca, que además es un excelente nombre, y el tema de las reglas podría ser usado de forma seriada: especialmente el tema del ‘zombie kill of the week’. Y no olvidemos que los zombies televisivos están cada vez más de moda. O es cosa de ver el éxito del debut de la segunda temporada de Walking Dead en Estados Unidos, que rompió récords de audiencia en los canales de cable. Ahora el problema será si podrán dar con un buen elenco, porque las comparaciones serán inevitables. Especialmente a la hora de reemplazar al loco Woody.

vía THR

14 pensamientos

  1. yo no he visto esta película, pero si puedo me la voy a conseguir, ahora sobre una serie, ¿no serán muchos Zombies?, reconozco que igual tienen éxito, existe Terra Nova, pero no sería interesante tambien una serie de Terminator pero con John Connor adulto enfrentando las máquinas,sería casi lo mismo que Zombieland y The Walking Dead pero con máquinas, porque sino la tele se va repletar de Zombies y cuando se levanten el 2012 no vamos a saber cuales son de serie y cuales los del Apocalípsis jajajajajajajjaja

    1. Creo que hay que ser demasiado capo para poder estirar una premisa que resultaba tan bien en el cine para sacar unos 12 o 20 episodios por año. En una de esas les resulta.

    2. Y éste se fumo las semillas porque ni verde estaba. La película no es para un oscar, pero es demasiado entretenida. Vale la pena y me gustaria más una segunda parte con el elenco original que una serie de TV totalmente ajena a lo que pasó.

      Sólo lo vería divertido si fueran otras personas contando sus aventuras en zombieland de igual forma que la película, y trayendonos grandes WTF divertidos. Algo así como varios cameos xDD

  2. Mmmm, dificil reemplazar el elenco, aunque en una de esas, tal vez los convenzan, mal que mal, hoy dia, la TV da grandes beneficios.

  3. igual creo que esta bien, total es la única pelicula de zombies donde no sebrevaluan a los zombies, osea están medio muertos,son lentos, torpes y al menos que rajen tu piel no te pueden hacer nada. basta con ponerse ropa gruesa una maza y a matar zombies.

  4. si la dupla creativa se mantiene, podría resultar. Pero el día q hagan sea para la tv o el cine una pelicula con zombis adolescentes enamorados, ahi si q me corto las weas de un machetazo

    1. wastin away tiene zombies adolecentes enamorados y es una excelentisima pelicula de zombies // pero igual puede proceder a sersenar sus weas de un machetazo

  5. soy el único que encontró esta película ultra decepcionante? Se supone que esta debería haber sido una delicia para todos los amantes de los zombies, pero sinceramente, la encontré como el pico. Lo mismo con Paul, la película del marciano que debería haber sido un deleite para los ojos de cualquier nerd y que paso? como el pico xD

  6. No creo que una película de Zombies deba ser solo para mostrarte una masacre sin sentido de no-muertos sin mas ni mas.

    Zombieland me cumplió con eso, me dieron sangre, balazos y risas, pero ademas me presentaron personajes muy bien planteados que atraviesan una situación donde los zombies son el “detonador dramático” de la situación y no el centro de la trama. En un principio no quería ir a verla y sali enamorada. Me declaro fan de la película.

    ¿Se va a llenar la pantalla chica de zombies? ¿Es en serio? Walking Dead y Zombieland (que aun ni confirmada esta, pero ojala si suceda) dos series y ya. ¿Eso es llenar la pantalla de zombies? Hay 50 series de policías y abogados, pero de eso ni quien se queje.

    A mi me parece que como concepto para una serie es excelente, si vuelve o no el elenco pues ni modo (o que bueno), pero como concepto es genial. Tienen mi apoyo.

  7. Encontrar series y buenas películas para mi resulta mas fácil ya que disfruto de la programación de Hbo Mexico y me encanta por la gran variedad de contenido que tiene, ahí puedo disfrutar mis conciertos, eventos deportivos, series de gran éxito y películas taquilleras, en verdad una excelente opción para disfrutar en casa.

Los comentarios están cerrados.