Después de dos videojuegos de éxito moderado que intentaron darle otro sentido a las aventuras de Spider-Man, ahora el trepamuros volverá de nuevo el concepto del mundo abierto en lo que será el videojuego oficial de la película The Amazing Spider-Man, que de antemano se puede suponer que poco tendrá que ver con la trama original de la película a estrenarse el próximo año.

En esta ocasión y lo que da esperanza a que sea una nueva experiencia y entretenida, es que la compañía que desarrollara el juego es Beenox, responsables de los últimos dos títulos del arácnido. Y es que recordemos que es bueno saber que otras compañías tengan los derechos de los  personajes de Marvel llevados a la pantalla grande, ya que los monopolios  de Activision y SEGA con las licencias de los superhéroes llevados al cine, han causado puras tragedias con lo que respecta a adaptaciones.

El videojuego, como suele ser, se estrenará junto con la película para aprovechar el tirón comercial que esta genera y poder vender algunas copias del mismo si un juego malo o pésimo. Los dejó con un trailer filtrado desde la Comic Con de New York, en espera de que propiamente se suba a la red en mejor definición.

16 pensamientos

    1. A no manches eso si no sabia, que mal pedo, bueno pero a fin de cuentas que no traiga el logo de activision te dice que hay otro wey de por medio que hace diferente las cosas que el wey del de activision o eso quiero creer

  1. ps yo recien ayer me pase el “spiderman edge of time” y es bastante muy muy bueno , no tan bueno como “spiderman: shattered dimensions” pero si mucho mejor que el de thor, en cuanto a los otros videojuegos hechos por sega de los otros vengadores el de hulk y el de iron man 2 son muy muy buenos …

  2. No olviden spiderman 2 de activision fue de los que mejor le fue en cuestion de adaptaciones…
    no lo olvide,,,

    1. Definitivamente tienes toda la razon, Spiderman 2 fue un exitaso, pero fue opacado por la formula que se repitio a morir, Ultimate Spiderman, Spiderman 3, Spiderman Web of shadows, que en cierta manera lo opacaron pero de la mal manera, ofrecian un monton de cosas nuevas pero a final de cuentas no dejaban de ser parches de spiderman 2, esperos que este nuevo juego si sea un buen sucesor de spiderman 2

  3. El X men: Destiny fue desarrollado por Activision, y la critica se ha dedicado a acabarlo.

    Soy fan de Marvel, pero debo admitir que estan fallando en grande con los videojuegos. Ya deben alejarse de esos contratos, y buscar buenos desarrolladores de videojuegos y cuidar mejor sus licencias.

  4. Pues yo no puedo opinar todavía. No veo mucho del juego.

    Con respecto a los anteriores, yo amo el Ultimate Spider-Man y el Spider-Man Shattered Dimensions. Los otros no tanto y el Edge of Time aun no lo he tocado.

    Espero algún día jugar el SpiderMan 2 a ver si es cierto que es el mejorcito.,

  5. El mejor juego de Spiderman que jugué fue el Ultimate Spiderman. La libertad de desplazarte por la ciudad en formato comic era genial y el movimiento fluido era muy bueno. Ojalá este fuera en algo similar.

  6. Yo tambien recien termine Spiderman EoT y esta mas o menos, me quedo con el de shattered dimensiones, tiene mas enemigos clasicos, mas niveles, mas retos etc y este nuevo juego solo al Amazing y al 2099 que para nada me gusta esta version, prefiero mas al Noir.

    El juego de Thor es muy malo, lleno de errores y casi dificil de terminar, hay que tenerle mucha paciencia para poder terminarlo…

Los comentarios están cerrados.