La cadena AE presentará en diciembre próximo una nueva obra de Stephen King traspasada a la pantalla chica . En esta ocasión se trata de su novela ‘Un saco de huesos‘ (Bag of Bones), que tendrá una versión televisiva de cuatro horas, en una miniserie presentada en dos noches consecutivas, que será protagonizada por Pierce Brosnan (Goldeneye, Dante’s Peak), bajo la dirección de un habitual de las adaptaciones del escritor: el director Mick Garris, quien dirigió previamente las adaptaciones de The Stand, The Shining y Desperation.

La premisa nos presenta a un escritor que, tras la muerte de su esposa, descubre secretos mientras las pesadillas no lo abandonan. A partir de ahí, regresa a su casa ubicada en un lago en donde descubrirá que su mujer lo protegió de seres asesinados que habitan el lugar y que jamás descanzarán en paz hasta cobrar venganza. A continuación encontrarán un breve teaser y un primer vistazo que se adentra en la realización de esta adaptación que se presentará los próximos 11 y 12 de diciembre en Estados Unidos.

TEASER

PRIMER VISTAZO

vía STYD

Anuncios

8 thoughts

    1. Increible wn !!!!!! Este libro es buenisimo, el final es increible. Que sea Diciembre AHORA!!!!!!

    2. Si realmente jugaste Alan Wake, sabras que las primeras palabras del juego son por este libro.

  1. Como dice Dracul, tiene una final alucinante que te deja sin aliento!!! Por lo visto hasta ahora, visualmente transmite lo mismo que el libro! Grandes noticias!!

  2. Visualmente se ve interesante, por lo visto habrá libertades creativas (espero que para mejorar las partes flojas del libro al principio de este), ahora a esperar como adaptaran a mis personajes favorito del libro Kyra, a la temible Sara (ahora no tendrá a Kito como hijo) y Max Devore.

  3. El libro es genial, y la verdad, le tengo fe a esto, ademas me tranquiliza que un actorazo como brossman este como protagonista, ojala sea fiel al libro….y por lo que sale en el 2:23 del segundo video, si lo es ;(

    Aun me da mucha pena esa parte del libro ;( King jodeputa siempre tiene que spoiler spoiler spoiler….

Los comentarios están cerrados.