https://salondelmal.files.wordpress.com/2011/10/american-pie.jpg?w=630

Tal como estaba estipulado desde ayer, durante esta jornada apareció el primer tráiler de ‘American Reunion‘, la nueva secuela oficial de American Pie que volverá al terreno de las situaciones sexuales que generan vergüenza pública tras la serie de versiones directo a DVD que durante la última década mantuvieron explotando la franquicia de esta comedia juvenil. Y para seguir la tradición, el avance entra en el terreno del teaser de la banda roja restringida para presentar una breve incursión en el día a día de los personajes de la pareja principal interpretados por Jason Biggs y Alyson Hannigan.

El resto, sólo un recuerdo en fotografías de Stifler y compañía, pero al menos, y como era previsible, vuelven al tipo de situaciones que caracterizaron al generalmente humillado Jim (Biggs). Y es que si previamente el testigo eran sus padres, ahora la mala suerte le toca a su hijo.

El avance pueden verlo a continuación.

13 pensamientos

  1. Pues tuvieron muchos años para elaborar un buen guion y buenos chistes… Estoy seguro que no decepcionara. Realmente pudieron innovar el primer chiste de la 1 (el del calcetín) y volverlo gracioso 10 años después.

Los comentarios están cerrados.