Nuevos detalles en torno al regreso de John McClane a la pantalla grande surgieron cortesía de Tom Rothman, co-chairman del estudio Fox, quien no sólo dio a conocer que la quinta entrega de la saga Duro de Matar será conocida como A Good Day to Die Hard (“Un buen día para ser Duro de Matar”) sino que además reveló que el inicio de filmaciones está fijado para enero de 2012 y que la secuela será estrenada el 14 de febrero de 2013.

Un San Valentín de muerte, balas y Yippie-Kai-Yay Mother F’ns. Claro que eso último depende, ya que aún no tienen claro si será categoría PG-13 o R, lo que influirá directamente en las expectativas. Sí, soy del team que no quedó contento con la cuarta parte, pero que puede disfrutar las otras secuelas del clásico de John McTiernan.

Lo claro es que la historia, tal como ya había sido reportado antes, estará situada en Rusia en donde el personaje de Bruce Willis buscará sacar de la cárcel a su hijo por algo que hizo, claro que el arresto a la larga será puesto en duda ya que a partir de ahí se le relacionará la inminente amenaza terrorista a la que McClane deberá hacer frente. Todo esto bajo la dirección de John Moore (Max Payne, La Profecía) y un guión de Skip Woods (Swordfish, X-Men Origins: WolverineA-Team).

vía /Film

Anuncios

20 thoughts

  1. entonces en españa el titulo sera, “Hoy es un buen dia para ser una jungla de cristal” XD

    1. reminiscencia a Flatliners, el maestro Kieffer sutherland diciendo “today es a good day to die”

  2. “La Jungla 5”??
    “La Jungla de Cristal Roja”??
    No creo que sea buena idea seguir explotando esta saga y menos con argumentos cada vez más y más “epicos”, acabaremos viendo a McClane en una estación espacial salvando el mundo en plan Armaggedon. El buen guión de la primera parte fue el mejor aunque “solo” fuera un edificio tomado por un comando de 10 hombres, los guionistas tienen que entender que, a veces, menos es más.

    Pero la veré igual, claro…………………………………………

    1. Lo mismo pense cuando anunciarón la 4 entrega, pero fue muy buena. Lo unico no permitido es hacerla sin Willis, lo demás tiene visto bueno.

  3. Estrenarse en febrero del 2013? =/ el año esta bien pero el mes no me gusta, esta peli es para el verano boreal regularmente el primer trimestre se estrenan pelis atrasadas del año que termino o no tan blockbusters, es como si la proxima superman o Iron Man 3 fuera para ese mes, economicamente no le iria tan bien pero ojala ya cuando realmente empiecen a rodarla pueda ser pospuesta para mas adelante en pleno verano boreal de ese mismo año…

  4. mmm en la cuatro ya mató él sólo a todos los villanos a si que de esta solo puedo esperar que se desquicie y una vez muerto todos los malos siga con los buenos, los inocentes, niños, muejres embarazadas, extraterrestres, mormones y toda la puta mierda que se le ponga por delante

  5. Un buen día para morir duramente.
    Ese es el titulo.
    Y no es Mickey Mouse, sino el Ratón Miguelito.

  6. Admiro a Bruce Willis como actor , en verdad en ese tipo de pelicula su caracter le da buen estilo a las peliculas de ese genero

Los comentarios están cerrados.