https://i0.wp.com/img24.imageshack.us/img24/1556/wolverine1g.jpg

“Hablamos con James Mangold acerca de la posibilidad de una versión categoría R y nosotros estamos en algo así como: «miren, no descartemos eso de la mesa». Han habido conversaciones incluso de hacer dos versiones, de encontrar la forma de hacer ambas mientras la filmamos, lo que podría ser bastante cool. Pero tienes que tener una muy buena razón para excluir a esos fanáticos”

Así definió Hugh Jackman, en conversación con  MTV, al escenario que se plantean en estos momentos con The Wolverine, la nueva precuela centrada en el popular personajes de los X-Men que se trasladará a Japón tanto para continuar con su premisa de no recordar nada de nada, así como la misión de borrar el mal recuerdo de X-Men Origins: Wolverine.

Obviamente la posibilidad de que esto se concrete es bastante nula, y de hecho que el tema se mantenga en boga es para no seguir echándose fans encima tras los magros resultados de la anterior película, pero lo cierto es que el actor reconoce que existe una «gran tentación» para dar el vamos a una película del personaje en una versión restringida. «Siempre sentí que, sé que un montón de fans le gustaría eso, pero si alguna vez va a haber una película de superhéroes en categoría R, ese es Wolverine», remarcó.

21 pensamientos

  1. loco un Wolverine version R…. que wea mas plena… por fin se dan cuento que de este loko se puede sacar una R bien bakan

    1. Porque Punisher no rellenó con los millones esperados las arcas de los productores. En todo caso, mucha razón hay; si hay un héroe «R» es Wolverine.

    1. Batman no mata, cierto, pero el Joker es un asesino de masas (miren a todos los niños que envenena con algodones de azúcar en The Dark Knight Returns… puro material R), Killer Croc es caníbal, etc.

    2. En cine Batman si mata… Burton lo hizo asesinar a un compinche del Pingüino con su propia dinamita y Nolan lo hizo matar a Ra’s al ghul, arrojándolo al vacío, pero sin salvarlo como hizo con el Joker.

    3. ¿Pero quién arrojó el tren al vació, Tatipapa? ¡Batman!

      Primero: Mandó a destruir la columna que soportaba la vía del tren.

      Segundo: Abordó el tren específicamente para destruír el sistema de frenos.

      Por consiguiente fue Batman quien lanzó el tren al vació, y a Ra´s junto con el tren.

      En el último momento Batman escapa de la muerte, el mismo momento en que Ra’s se da cuenta de que Batman destruyó el sistema de frenos, quedando imposibilitado de escapar de esa muerte segura (recuerda que Ra’s no sabe que la columna ha sido derribada ya por Gordon)… ¿Qué hace Batman?

      Le dice: «NO TE MATARÉ PERO TAMPOCO TE SALVARÉ» y acto seguido escapa del tren y deja que Ra’s muera en la destrucción del mismo.

      Claro que Batman arrojó a Ra´s (junto con el tren) al vacío… de la misma forma en que arrojó al Joker al vacío… pero a este si le lanzó la «batisoga» y lo SALVÓ en el último momento… Pudo hacer lo mismo con Ra´s, es decir, SALVARLO EN EL ÚLTIMO MOMENTO… pero no quizo hacerlo y se lo dejó muy en claro: «NO TE SALVARÉ».

    4. Burton también comete la misma tontería, aunque no en contra del villano principal.

      En BATMAN RETURNS, los secuaces del Pingüino están peleando contra Batman, de pronto uno de ellos lo acosa con unos cartuchos de dinamita… ¿Qué hace Batman? Le quita la dinamita, se la pega en el estómago y lo empuja hacia una hendidura en el suelo… Batman da dos pasos y en el fondo se ve que explota la dinamita dentro de dicha hendidura (obviamente dando muerte al secuaz).

      Este TAMPOCO ES Batman.

      Lo mismo sucedió con CAPTAIN AMERICA, que despues de derrotar a un secuaz de Red Skull, lo carga y lo arroja al vacío por una de las compuertas del aeroplano. No era necesario, ya lo había derrotado y desarmado.

      Son actos de comportamiento agresivo sin sentido en personajes que en sus fuentes (comics) hacen todo por respetar la vida humana (sigo sin contar los elseworlds o what if). Una traición total a la esencia de dichos personajes.

      Lo entiendo en Punisher y hasta en Wolverine… de quien si me gustaría verlo utilizar sus garras como debe ser, en una producción categoría R.

  2. Ciertamente los mutantes deben volver a MARVEL
    Honestamente hasta ahora no puedo comparar
    Un Iron Man o un Capitan America

    Con una pelicula de mutantes…
    Le falta ese que no se que…

    Claro que el tema es distinto porque generalmente cuando se trata de mutantes es siempre un grupo…
    Pero de todas formas, yo creo que los mutantes en otras manos…
    Pueden dar mucho mas…

    WOLVERINE «R» NOW !!!

  3. A mi sí me gustó X-men origins Wolverine. Y tuvo mucho éxito, nada que ver con las anteriores de X-men.

  4. la calidad de una pelicula no pasa por la cantidad de cabezas que terminan rodando por el suelo y si piensan continuar con la franquicia de wolverine creo que tienen mil cosas que mejorar antes de preocuparse por la categoria de la pelicula, ya que necesitaran mas que un poco de sangre para sacar al buen logan de la basura en donde lo metieron.

  5. Le creo a este compadre, ahora que los dueños de las lucas le den el vamos a la R es un camino dificil.

    Seria la mejor forma de mejorar el bodrio de la 1º wolverine pasar a calificacion r esta secuela.

Los comentarios están cerrados.