Lo que podría haber sido un anuncio histórico, finalmente comenzó a despejarse y confirmó que no sólo los Simpsons continuarán, sino que la cadena Fox llegó un acuerdo con el equipo realizador para concretar tanto una temporada 24 así como una 25. Una movida que concretará que la serie llegue de forma inevitable a los 559 episodios.

De este modo, atrás quedan las dudas en torno al futuro de la clásica serie animada, con la posibilidad cierta de terminar el próximo año, por lo que habrá más de Homero y compañía hasta el año 2013. De ahí en más, todo queda en la nebulosa, pero desde ya al menos desde ya debemos tener claro que los personajes de Springfield cumplirán un cuarto de siglo en la pantalla chica.

vía Deadline

25 pensamientos

  1. Me hubiese gustado que esta temporada fuese la última, hace años que su humor característico de sus inicios se apagó por intentar parecerse a Family Guy.

    1. Al contrario! Family guy es una vil copia de los Simpson, y muy mal hecha por cierto…

  2. Me hubiese gustado ver un final de los Simpson, sería un hito en muchos sentidos y daría pie para que aparecieran otras cosas que nos engancharan del mismo modo.

  3. aunque soy fan a morir de los simpsons, tambien me habría gustado que fuera la última y que hubieran extendido la serie a través de películas o sino cortos, porque van a llegar a un momento en lo que no van a poder extender el chicle por mucho que quieran. …

  4. Todos dicen que los simpsons no son lo que solían ser, pero ¿porqué paso esto? yo creo que nos volvimos muy exigentes con los simpsons, y esto a que cambiaron a todo el reparto original uno por uno, quedando solamente gente que dobla por doblar, sin meter ese sazón que le colocaba el reparto original, en donde eran libres de cambiar el guión para que fuera más gracioso. Debería acudir a alguna convención en donde se encuentren alguno de los prestadores de voz, y escuchar como lo hacían. fin del comunicado

  5. ¡Grande, Simpsons! ¡A por la temporada 25, chemimare! Sí, hueón, soy el único fanático incondicional que todavía se caga de la risa con 3/5 de los capítulos de cada temporada. Si no les gusta, es simple, no la sigan viendo.

    Y la FOX, como siempre, haciendo puro show.

    1. es cierto al pendejo q no le gusten que cambie de canal …….y que vea bones yo toda ESA BASURA DE SERIES OK

  6. Esta noticia logro lo contrario creo que muchos de los que crecimos con este show ya nos dimos cuenta que la serie no da para mas. Se les acabo la originalidad, los personajes ya no son queridos y lo que antes era una carcajada ahora es una mueca y a veces fastidio antes capitulos muy pobres. Pero bueno veremos hasta cuando estiraran el chicle…

  7. Que forma de ponerle en la madre a los personajes que una vez entrañables se han vuelto simplones, adecuados para la generación Lady Gaga, refritos y poco originales.

  8. Hace tiempo que no veo esta serie y sinceramente cada vez que veo algo por acidente siento pena y verguenza ajena,yo creo que la parte de la culpa de esta decadencia en la serie fue culpa de la salida del principal guionista sobre el año 2003.

  9. La Fox, cuando tiene algo bueno entre manos, lo estira y estira, hasta de ser algo que amas, pasa a ser algo indiferente…ahí hay casos memorables, el patético final no final de «Matrimonio con hijos», la novena temporada de X-files sin Mulder.
    Y no me sorprende pero la mayoría opina lo mismo….que ya no hace reir, que da verguenza ajena…Si era cosa de ver la Película, las unicas bromas buenas, fueron las que pusieron en el Trailer….
    Creo que el más digno ejemplo de algo descente fue Battlestar Galactica, 4 años y se fue por todo lo alto…
    Saludos…como dijo un amigo…dos temporadas más que no veré…

  10. Yo no veo la serie desde que comenzó el doblaje nuevo, y debo reconocer que las temporadas anteriores a que cambiaran las voces eran bastante mediocres. Para los que no saben, la calidad menguó porque se cambiaron los guionistas (si hasta Brian O’Conner fue guionista). En lo personal, me da lo mismo que la renuevan por más temporadas, pero por el cariño que le tengo a las primeras temporadas, preferiría que ya terminaran con la serie.

  11. A mí me siguen gustando, pero tengan esto en cuenta: no es que los Simpsons se hayan puesto mediocres o fomes, el problema es que quienes crecimos viéndolos nos pusimos más exigentes en lo que se refiere a la transgresión o a las ideas frescas. Mirándolo hoy, los Simpsons terminaron son una familia muy muy tradicionalista, que en poco y nada se diferencia de Los Picapiedras. En su minuto fueron la patá… hoy son una patadita.

    1. Buena Reflexión, Muy buena …una de las más acertadas, soy profe, tengo un tercero básico a mi cargo, y mis 40 niños de 8 y 9 años….no pueden encontrar más genial, los nuevos chistes de Homero…y compañía….Gran comentario, saludos Alexandertg

    2. Yo no creo eso, honestamente los Simpsons SI bajaron su nivel, ya se dijo por ahí, los cambios de guionistas terminaron de matar el humor antiguo que tenían. Ahora Homero no es más que un ser retardado casi sin sentido, antes era muy querible porque a pesar de ser un poco idiota era un personaje mucho más completo.

      Pero creo que el principal punto de su baja es que en Springfield ya pasó todo lo que tenía que pasar, hace temporadas que ya se nota que se están esforzando demasiado por crear nuevas y rebuscadas ideas que carecen completamente de la sencillez de antes. Esa que con un simple chiste te sacaban carcajadas.

      Realmente no creo que nosotros nos hayamos puesto muy exigentes, es la serie la que lamentablemente perdió todo su brillo.

    1. Perfecto el artículo, muy de acuerdo. Los Simpsons murieron cuando se cambió al equipo de doblaje (aparte de todo el tema guionistas), que no solo doblaban, sino que le ponían de su cosecha al tema y mejoraban mucho los diálogos. Aparte, los capítulos antes tenían alma, no era una búsqueda desesperada de bromas estúpidas sin sentido como ahora. Lamentablemente, Los Simpsons buscaron copiar el humor burdo de Family Guy (que es entretenido, pero no es la escencia de Los Simpsons) y ahi terminaron de cagar. Ver al abuelo comiendose a Selma, a Homero comiéndose a Patty, por ahi al abuelo comiéndose una momia, que chucha!!! Flaite el enfoque, lamentable. Homero perdió toda su gracia, centraron toda la serie en el llevándolo a ser un idiota en mala. Sería emocionante que algún dia pudieran volver las voces antiguas, aunque se vea imposible, esos wnes si que eran SECOS.

Los comentarios están cerrados.