Aunque la animación digital por captura de movimiento amparada por Robert Zemeckis nunca me cautivó, quizás salvo la propuesta manly de Beowulf, sin embargo cuéntenme entre los miembros del team «quiero ver Las Aventuras de Tintín ahora ya». Y es que el interés sobre el proyecto que adaptará al clásico personaje de Hérge no sólo surge por el material en cuestión, sino porque tiene dos factores que también añaden sus dosis de hype: el co-equipo formado entre Steven Spielberg y Peter Jackson, además de un trabajo realizado por los maestros de Weta Digital.

Y el siguiente tráiler no sólo plantea un trabajo técnico impecable, con mejoras en el aspecto de los rostros que desde el comienzo se nos dijo que fueron trazados con el objetivo de dar vida a «personas reales de Hergé», sino que además plantea un escenario de acción y aventura altamente atractivo, entretenidas interacciones entre los personajes, con el Capitán Haddock perfilándose para robarse la película, y un ambiente que sumerge en vez de generar rechazo ante el ambiente digital en el que todo se mueve.

No se pierdan el avance, después del salto.

Los vídeos de Vodpod ya no están disponibles.

Las Aventuras de Tintin tiene un estreno programado para el 23 de diciembre en Estados Unidos, bajo la dirección de Steven Spielberg, la música de John Williams, un elenco que incluye a Jamie Bell como Tintin, Daniel Craig en el rol de Rackham el Rojo, Andy Serkis interpretando al Capitán Haddock, junto a Simon Pegg & Nick Frost dando vida a Hernández y Fernández. Todo esto con un guión de Steven Moffat, productor ejecutivo de la renacida Doctor Who y co-creador de la excelente reinvención moderna de Sherlock de la BBC, junto a Edgar Wright (Shaun of the Dead, Hot Fuzz, Scott Pilgrim) y Joe Cornish (Attack the Block).

14 pensamientos

  1. que wena inversión estas lucas, me imagino una trilogía de lujo, y después de terminada la trilogía, me imagino otra igual convirtiéndose en sextalogía. …

  2. Me imagino que en unos 10 años cambiará la bazooka y las balas por un radio en el re-re-estreno digital y 6d en bluray octava generación…ajajaja
    En otro punto yo no conozco mucho de Tin Tin pero le tengo fe ciega al judío barbón

  3. La veo como la pelicula de animacion digital de este año, en el que han pasado desapercibidas las peliculas de este tipo. Admiro muchisimo al maestro Spilberg y toda su filmografia.

  4. Se ve genial!!!!
    Espero que sea Full 3D y nos esa basura que hacen ahora para venderte la pomada ¬¬

  5. Lo único fome es que mirando la fecha del lanzamiento para latinoamerica es que estaría llegando a principios del próximo año!!! y en europa lo estrenan a fin de mes!! que injusticia! DX

Los comentarios están cerrados.