El escenario de Prometheus es cada vez más claro, aunque 20th Century Fox reniegue de ello. Pero una vez que la nueva sinopsis de la película nos remarcó que quizás ya sabemos hace rato importantes detalles de la premisa base, el guionista Damon Lindelof (Lost) se refirió a dos de los grandes ejes temáticos: lo que sucederá tanto en el ambiente de los androides – considerando que conocimos a los organismos sintéticos conocidos como Ash (Ian Holm), Bishop (Lance Henriksen) y Call (Winona Ryder) – como en lo que concierne a los intereses corporativos, que en las otras películas estuvieron presentes en los objetivos de la Corporación Weyland-Yutani.

Los detalles, los encontrarán después del salto.

En conversación con MTV, explicó que Michael Fassbender interpretará a un robot, algo que ya conocíamos,  y que su participación evocará la idea de Blade Runner. «¿Cómo se ve la película desde el punto de vista del robot?, si le preguntas: ¿Qué piensas de todo esto? ¿Qué sucede? ¿Qué piensas de estos humanos que están alrededor?, sería cool si encontrásemos una forma de responder esas preguntas«, explicó.

El guionista además remarcó que el personaje de Charlize Theron, que ya tuvo una suerte de definición durante la pasada Comic-Con, será una suerte de entidad corporativa y que habrá intereses corporativos en juegos. «Siento que Charlize trajo un nuevo giro a esa vieja variación, es una remezcla», agregó asegurando que no será el tipo de personaje que Paul Reiser interpretó en el Aliens de James Cameron.

¿Qué les parece que busquen dar un giro a dos elementos ya presentes en el universo de Alien?

5 pensamientos

    1. Yo quiero verla desde el momento en que supe que la iban a hacer, he he he…
      Saludos, Juan Fco.!

      P.D.
      Qué te pareció la nueva de los simios?

    2. Te voy a defraudar….mi amigo Rufus Johnson Brown, espero el Blu Ray…el trabajo..deja poco tiempo….Un abrazo …que todo marche bien en tu vida….

Los comentarios están cerrados.