https://salondelmal.files.wordpress.com/2011/08/catwoman.jpg?w=594&h=235

Desde que surgió el primer vistazo oficial, que las opiniones dispares comenzaron a generarse en torno al look que tendrá Anne Hathaway a la hora de interpretar a Catwoman en la tercera película del hombre murciélago bajo el amparo de Christopher Nolan. Y aunque con todo y su pelo largo difiere del look tradicional contemporáneo del personaje, además que no pocos quedaron inconforme ante la ausencia de capucha felina, finalmente aparecen nuevas imágenes filtradas desde el set de filmación que dan cuenta de, mira tu, orejitas gatunas.

No es precisamente un gran cambio, toda vez que las gafas que aparecieron en la primera foto dan cuenta de lo que varios esperábamos: que estas parecieran orejas, una vez que Selyna las tuviera en la cabeza.

Pero en esta tanda de fotos filtradas, también aparece otra nueva foto que nos reafirma una vez más que el personaje de Marion Cotillard tendrá sus dosis de acción y eventualmente las féminas estarán frente a frente. Y de ahí que la especulación infinita seguirá marcada en torno a su personaje, Miranda Tate.

Apliquen con el vistazo a continuación.

Fotos recopiladas vía /Film

Y finalmente,

¿SERÁ ESTE A CONTINUACIÓN EL CHOQUE ENTRE GATÚBELA Y “TALIA”?

Anuncios

111 thoughts

    1. Las estrellas porno y los chico de la lucha libre siempre terminan llegando a este sitio. Si Sasha Grey filmo con Steven Soderbergh, porque no.

    1. Hay que empezar a mandar cartas de agradecimiento a Nolan. Nadie podra decir que el tipo y su equipo no se cranearon para darnos estos persoajes y looks en un “entorno realista”. Se agradece que se le tenga respeto (Bien entendido) al material y al publico.

  1. La palabra REALISTA está en las fotos. Batman tiene millones pa hacer de su traje un bad ass, pero Gatubela es pobre, su traje no puede ser algo tan grandioso. Me parece muy bueno el diseño, las orejas y el antifaz realmente me convencen…

    1. Gatubela es ladrona de joyas, asi que pobre no es…

      Todo un puntazo el de Nolan y los lentes que se transforman en “orejitas”…ya es clasico que los aparatos realistas siempre le rindan un homenaje al comic como en la creacion de la batiseñal con un mafioso amarrado dando la silueta de murcielago, las pantallas de sus ojos en TDK que imitan los clasicos ojos blancos de Batman en los comics…y si se fijan la hebilla de la correa de Batman tiene 2 tornillos o circulos que en contraste forman el simbolo de Batman clasico en su correa.

  2. No se, muy bonita la idea de gafitas/diadema y todo pero ni parecen orejas de gato y estan muy atras, cosas esteticas nada mas

    1. Historicamente, en la tercera parte o te sale demasiado bien (Goldfinger en James Bond) o todo se va a la cresta (Spiderman, X-Men, Batman Forever) asi que algo de desconfianza se entiende perfectamente.

      p.s: Alma Mortal 3 ni lo uno ni lo otro, pero igual me gusta.

  3. me gusta y a la vez no :/ , me esparaba un casquito o de perdis asi como la nueva, por uque digo el punto del antifaz y maquillaje es que tape su rostro y ala vez la proteja de los posibles chingadazos que se pueda dar en la cabeza. digo…

    1. Parece más Catwoman en esa imagen que en la del set. A mí no me gusta ese look por el momento, pero le doy el beneficio de la duda al verla en acción en la película.

  4. BRAVO…BRAVO….¡¡¡…

    tenia que ser NOLAN¡¡….

    me encanto este guiño a la gatubela clasica… con su toque “realista” ..onda solo por esas casualidades de la vida …sus gafas en la cabeza dan el look de orejas de gata..mmm….

    ya les de deje un pulgar arriba a todos los que se alegraron como yo de lo visto aqui…¡¡¡…

    PD: muy rica esta mina …. ¡¡ (mi fetiche ..minas palidas + cabello oscuro ..y si hay un traje de cuero y/o latex entremedio …MEJOR¡¡¡¡)

    1. iba a decir tambien ojos azules (como Zooey Deschanel – Katy Perry – Emily Blunt – Alexis Bledel …) pero justo esta mina hataway tiene ojos cafes….jeje..pero si…. ese seria el pack perfecto..¡¡

  5. recuerda demasiado al traje de Julie Newmar, ese tal vez es un punto a su favor, pero tampoco habría quedado mal un traje que fuera más parecido al de Michelle Pfeiffer, porque si Batman es una persona normal que se viste de murciélago según la visión de Nolan, ¿porqué Gatúbela no puede ser una ladrona “normal” que se vista de Gato?, bueno esperemos que la justificación del argumento explique porque ese vestuario, aunque a mí me habría gustado más un traje estilo Michelle Pfeiffer

    Bye

  6. no me había fijado peero al ver su zona mas….a falta de una mejor palabra, la zorra, note que tiene el terrible cameltoe :p

  7. Somos una bola de ñoños, no cabe duda… solo necesitábamos una diadema con orejitas de gato para ser felices. Aunque no se… asi a simple vista parece salida de alguna fiesta de halloween.

    1. Totalmente de acuerdo el diseño asi detras de camara se ve muy simple, que la chica esta buena, si y que? hay por lomenos 100 actrices mas sexys no? cada quien tendra su favorita, para mi es lo de menos el diseño de este personaje, es la pelicula mas esperada, pero con toda esta expectativa, puede jugar en contra, no creo que en taquilla le afecte

  8. Sin duda va a ser un éxito de taquilla. Viene precedida de un éxito increible y solo ese “detalle” le beneficiará a esta tercera parte… Nolan y todo el equipo lo saben y se ve claramente en el título de la cinta… La primera se llamó: BATMAN BEGINS… La segunda se llamó: THE DARK KNIGHT… el título de la tercera hace alusión a la segunda parte, la que realmente fue exitosa (no a la primera, a pesar del regreso de la Liga de las Sombras). A mi me suena mejor: BATMAN RISES (o algo por el estilo), pero a los mercadólogos de Warner no; ellos lo que buscan es el éxito monetario.

    A mi Anne Hattaway se me hace muy hermosa y sexy, adoro su rostro y con mucho gusto le daba unos besotes… Ella no me molesta, se que hará un trabajo increible… es el atuendo el que no me convence si se trata de realismo.

    ¡¡¿¿Para que demonios necesita una ladrona profesional esas estorbosas botas largas y de TACÓN DE AGUJA??!! Son ruidosas e inestables… Aun para una pasarela son peligrosas.

    En Iron Man 2 tuvieron el cuidado de ponerle un calzado adecuado a Black Widow… Nada de tacones inestables:

    Y eso que Iron Man 2 no se jacta de ser “realista”.

    Las orejas… PUAJ!… me gustaba más sin orejas y sin ese ridículo antifáz de halloween, espero las utilice relamente poco y su look verdadero sea el del visor tecnológico.

    1. Excelente comentario. Y yo veo mejor a Scarlett Johansson con su traje de Widow. De verdad que Anne parece salida de fiesta de Halloween por el momento. Como dije antes, a esperar ver más en movimiento o frustrarnos.

  9. Muchachos me da risa los comenterios de algunos foristas, discutiendo por un par de botas. Ojo el director es Nolan y confio plenamente en el. Se que Catwoman le pateara el culo a mas de uno. ojo no metamos a Iron man 2 que fue un bodrido y la actriz que mencionaron con antelacion que en esa pelicula lucio totalmente deslucida.

  10. No hablé de Iron Man 2 ni de Johansson en si (ni mucho menos de quién actua mejor)… Mi comentario, si es que lo entendiste y no te cegó tu fanatismo hacia Nolan, fue directamente al uso de TACONES DE AGUJA en una ladrona profesional REALISTA.

    Cada dos semanas se da la noticia de que Lady Gaga se cae en uno de sus conciertos… Seguramente muchos se lo atribuiran a que la Gaga es una idiota pero yo se lo atribuyo a los TACONES DE AGUJA…

    Son inestables por naturaleza.

    Comienzo a percibir los nervios en Warner por hacer de TDKR un éxito económico mayor al de TDK…

    -Tacones sexis
    -Chica sexi
    -Vehiculo volador
    -Máscara badass
    -Y seguramente explosiones al por mayor

    No deberían preocuparse tanto por el aspecto monetario queriendo arrastrar al cine a la gente con tanto recurso parafernálico… el éxito económico esta más que garantizado ya. Solo pido un poco más de coherencia para con los personajes (y sus atuendos… que no son disfraces sino parte de su equipo de trabajo).

    1. La verdad, tenía una inquietud con respecto a esta pelicula pero no sabía bien que era, pero tu lo graficaste bastante bien. Igual no dudo que vaya a ser un exito, eso es seguro, pero me da la impresion de que se están esforzando demasiado.

    2. Señor Comic Slave No veo por ninguna lado nervios de Warner, yo se que no admiras el trabajo de Nolan, Pues yo si, hasta ahora no me ha defraudado. El director se ha destacado por ser muy lider y autonomo en su trabajo. Lo de los tacones y esas bobadas intrascendentes no hacen parte de una desmedida por parte del equipo de la pelicula. Al final te quedaras con la respetable cerradita.

      mas bien preocupate por el foro Marvelita que veo es tu especialidad.

    3. Te equivocas cuando dices que no admiro el trabajo de Nolan… pero una cosa es admirar a Nolan y otra muy diferente es ADORAR CIEGAMENTE A NOLAN. Esas son niñerías.
      Otra cosa muy tonta es el reducir todo a: MARVEL o DC es mejor que DC o MARVEL… bueno, no tonto sino ñoñamente imbécil.

      Vi Begins y TDK y les encontré cosas que no me gustaron… así como también vi Thor y Captain America y también les encontré cosas que no me gustaron.

      Por eso insisto que los TACONES DE AGUJA en una ladrona profesional es algo incoherente desde el punto de vista del mismo Nolan en su trabajo previo en Begins y TDK, en donde se preocupa de explicar a detalle el por qué de cada parte del atuendo de Batman (armadura antibalas, casco para podergirar la cabeza, navajas en los “guantes”, orejas de murcielago con receptores), a todo le da una explicación realista…

      ¿PERO QUÉ EXPLICACIÓN COHERENTE TIENE EL USO DE TACONES DE AGUJA EN UNA LADRONA PROFESIONAL?

      La única explicación es hacer ver sexy a la actriz por eso la comparación que hice con Black Widow que también es un personaje sexy superheroico (solamente por eso la comparación), quien en su aparición en cine, el uso del calzado es coherente con el personaje.

      Es un detalle digno de señalar precisamente porque Nolan es un detallista. Es posible que ese atuendo sea explicado como parte de una fiesta de halloween (pues eso parece) o tal vez se atuendo de prostituta y que posteriormente le sea otorgado un atuendo de ladrona más correcto y coherente. Es muy posible pero si este va a ser su atuendo de ladrona profesional pues entonces sería un tache.

      Si no te gusta leer opiniones distintas a las tuyas respecto al trabajo de Nolan, te invito a que fundes el foro “NOLAN’S DIE-HARD FANS” y solo ahi comentar (aunque no dudo que ya exista ese foro).

      P.D. 1 TDK es una de las películas basadas en superheroes que más me gusta asi que no prejuzgues.

      P.D. 2 Lo del los tacones y demás elementos que mencioné son movimientos de Warner por superar económicamente a su predecesora… ¿Qué te espanta de eso? Es de lo más normal en cualquier estudio.

    4. Devuelte a la ratonera troll y la conchetumadreeeeee, en cada puto tema de Dc sale este saco wea y mete a Marvel, suicidate rechuchateumadre.

    5. Ya me suicidé y ya resucité.

      ¿Tú también eres de “esos” que en verdad creen que palabras escritas en internet son ofensivas?

      Por cierto Sepulveda, no hablé de Marvel… Hablé del calzado del personaje de Black Widow en comparación al calzado inadecuado del personaje de Catwoman (una ladrona profesional) en estas fotos.
      Se le llama COHERENCIA (Relación lógica y adecuada de las partes que forman un todo).

      Saludos y que estés bien.

    6. TDK fue la pelicula mas taquillera de su año y una de las peliculas mas taquilleras que hay…¿tu crees que la Warner tiene miedo de que la tercera de Batman no tenga taquilla?????????. Practicamente le han dado luz verde a Nolan para que haga lo que quiera, un tipo que hace una pelicula tan taquillera tiene a la Warner a sus pies, por eso se dio el lujo de hacer Inception y Warner acepto a ciegas…e igual Inception fue de las mas taquilleras de su año, Nolan es una mina de oro para Warner.

      Lo de los tacos ya es anecdotico, ¿cuantas peliculas has visto donde la protagonista tiene tacos e igual pelea como las mejores?? Por mas realista que sea Nolan el cine es cine por eso es que si con los tacos se luce mejor pues asi la pondran.

      Ahh para los que alaban a la Gatubela de Burton, ella usaba TACOS y pateaba y le pateo el culo a Batman.

      Otra cosa que no entienden, no es un antifaz de fiesta de disfraces…es un lente que se abre en 2 y se acomoda en la cabeza para dar la ilusion de orejas…osea sigue el molde realista de Nolan pero dandole un homenaje al comic.

      y por ultimo este es el traje de Catwoman en el comic ¿ven? mangas, botas ,cuero ajustado …¿de donde viene la idea de que no se parece o que el traje es una mierda?..es mas parecido al comic que el traje de la pelicula de Burton.

    1. Pero si es bastante logico que va a haber alguna especie de arma de terremotos o similar. Bueno no lo han dicho oficialmente pero todo apunta a ello, las fotos del estadio con la cancha llena de grietas y hoyos, el vehiculo enterrado en una especie de gran grieta en el piso, y bueno, el tema de los edificios casi desplomandose de los posters y todo.

    2. Es que cuando vi el poster no me pasó por la mente que se tratara de algo literal sino más bien la caída de Gotham como algo simbólico… Espero manejen correctamente el tema de un aparato creador de terremotos controlados en un punto específico (una ciudad en este caso) porque eso nada tiene de realista. Claro, en dado caso que esa vaya a ser la amenaza en esta tercer entrega.

    3. ComicSlave: La maquina que evapora el agua por microondas de la primer película tampoco existe y si así fuera no es realista… que impide que evapore humanos, recorda que somos 75% agua :D
      La maquina que usa la señal GSM para crear sonar tampoco existe y es físicamente imposible.
      Harvey un mundo realista hubiera muerto por sus quemaduras sin tratar, y podía hablar, ver y sobreponerce al dolor extremo que causa una quemadura de 3 grado. Hay gente que muere de un infarto por tal dolor.
      El traje de batman con alas es tan aerodinámico como una albóndiga y sin embargo voló de un rascacielos a otro y no murió.
      El tirón que produce un avión en vuelo es suficiente para destrozar la espina dorsal de batman por mas agarre que tenga. Recuerden que el Keblar es un polímero no es mágico, pero el sistema de reconstrucción de balística para captar la huella digital de joker si.
      No confundir una película muy bien cuidad con una realista.
      Babel es una película realista no BB o TDK, y créanme me gustaron las dos muchísimo :D

    4. Saludos Adepto… has dado en el clavo. Ya se debe de entender que estas películas de Nolan NO SON REALISTAS en lo más mínimo. Eso no le quita que sean buenas películas pero realistas no son. Aun así tratan de guardar coherencia consigo mismas y solo por eso mi queja para con los tacones de Aguja… cuando, por ejemplo Black Widow utiliza calzado más adecuado e inclusive me viene a la mente Kate Beckinsale en Underworld que aunque utiliza tacones altos, estos no son de aguja sino de plataforma.

    5. ComicSlave: Si es un tema el de los zapatos, pero pensá esto, parte de la seriedad de la película esta en el paradigma actual de la fotografía de cine es que los elementos en pantalla deben acompañar a todo el conjunto de lo que ves, tanto el escenario como la distribución de colores del lugar, luz, habiente… lo cual no se realismo, sino ambiente en la película, crear habiente es todo en el cine actual, un ejemplo de una película muy realista en cuanto a vestuario es kickass.
      Big Daddy: ex policía, consciente de todo lo que anda suelto en la calle, habiendo visto la peor basura del submundo de su ciudad, usa una armadura digna de un batman de clase media, con chaleco antibalas, pero de los de verdad es decir no una boludez de keblar como ahora justifican en el cine todo, sino un chaleco real que soporta hasta un escopetazo, teniendo arena, keblar y una lamina de acero enriquecido por dentro. (Para quien no sabe, si a batman le disparan con un calibre mayor a 25 lo matan y fin de la saga, el keblar es un polímero que soporta impactos físicos pero no rozamiento, es decir, un cable de keblar de dos centímetros de espesor soporta el peso de 11 autos pero es lo suficiente sensible para que lo cortes con un cuchillo dentado), Kickass puramente dicho, su traje se lo hizo el como bien vimos en la película, y sale a pelear con dos palos a pandilleros, Red Myst es un pibe que su idea de super héroe es un cosplay y su traje parece de carnaval.
      Cada traje cuenta la historia e ideas de quien lo usa.
      En cambio si ves Watchmen, todos los trajes se nota que están hechos por el mismo modista, es decir la coherencia estética en los personajes es tal que denota lo ireal que es, pero genera ambiente y no deja que la aparición del personaje entre el montón parezca ridículo.

      Hay que ver la película
      Black Widow es una agente de una organización internacional, doble espía y quien sabe que mas, y selina kyle es ladrona, si las imagenes que vimos son de ella siendo una ladrona consagrada es una idiotez lo de los zapatos, pero pensa esto, ya bastante demente hay que estar para salir a robar con un traje tan buchón como ese.
      Recuerdo una frase de dexter en la tercera temporada: cuando le dice a Miguel Prado que se vista para pasar desapercibido y aparece vestido como el unabomber.

  11. Miiaaaaaaaaaaaauuu!!!!!!!!!!

    Sin sonar lésbica, pero Hathaway se ve genial!!! demasiado retro!!! Lo adoro!!!!!!!!!!!!

    1. Creo q hablo por todos cuando te digo q puedes ser tan lesbica como kieras. I’M IN LESBIANS WITH ANNE HATHAWAY!!!

  12. Me parece Bueno que esten colocando todo en el azador. Confio en un gran guion, Un Excelente reparto actoral, presupuesto, Equipo tecnico. Es obvio que se desee superar la entrega anterior que fue magistral, quien no desea eso.

    Lo del vestuario de Catwoman hay que esperar el desarrollo de la pelicula, A mi me gusta. Me parece que la actriz es buena y si Nolan la escogio es por algo, sino fuera escogido una Bomba Sexy de cara y curvas bonitas pero nada mas…

    Nolan no va a tirar a la basura todo su gran trabajo ya llegado el epilogo de la misma. YO SI CONFIO EN NOLAN Y SOY LIBRE EN HACERLO…Por su Trabajo y Hoja de vida se lo ha merecido.

    1. “YO SI CONFIO EN NOLAN Y SOY LIBRE EN HACERLO…”

      Que miedo, estos tipos ya están tomando a Nolan como un mesias de alguna especie de regligión Batmaniana.

      Es un buen director, pero alabarlo casi de forma religiosa llega a ser patetico.

  13. “Nolan como un mesias”
    “alabarlo casi de forma religiosa llega a ser patetico”

    Es a lo que me refiero con ADORAR CIEGAMENTE… pensé que era el único en haberlo notado.

    1. Nolan ha llegado a un punto en donde podría presentar a Batman con armadura amarilla y navajas de adamantium que le salen de sus puños, y los “nolanitas” lo defenderían diciendo que es “su visión de Batman” y que es consistente con el “universo de Nolan” o peor, usando esa palabrita mamerta: “nolanverse”.

      Saludos.

  14. Que le pasa a estos mamertos Pues busquen otros foros para entrometerse con argumentos estupidos. Pues si quiero idolatrarlo es problema mio, resentidos hagan cosas buenas como el. Pobres mediocres y marvelitas.

    1. Y no se trata de DV vs Marvel, esto es cine, el unico imbecil que metio a Marvel fuiste tu.

      asique, no tienes ningun argumento.

      Lo que me molesta es que Nolan puede aparecer mostrando un pedazo de mierda en un plato y lo van a encontrar una obra de arte.

      Ya perdieron toda capacidad de analisis o de critica.

    1. Ya fui y ya volví.

      ¿Eres de “esos” que en verdad cree que palabras escritas en internet son ofensivas?

      Al parecer son más ofensivos los argumentos y reacciones como la tuya lo demuestran.

      Saludos y que estes bien.

  15. JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ.

    A mi me gusta el look de Anne, pero igual quiero verla con su capucha y orejitas y si es posible, con sus agatunados lentes.

    win! de todas maneras.

    1. Curiosamente los tacones de aguja en el concepto de Tim Burton si tenian cabida pues era una visión gotica y hasta surreal. Desde ese punto de vista esa Catwoman tenía mucha personalidad, en verdad ilustraba a una mujer gato.

      Pero no prejuzguemos (ni positiva ni negativamente) pues aun no hemos visto la actuación de Anne ni lo que Nolan hará con el personaje. Una vez que veamos la película podremos juzgar mejor.

  16. Para nada emili25… tienes toda la libertad de idolatrar a quien tú desees… pero es la misma libertad que tengo yo (y cualquiera) para opinar lo que queramos ¿O solo la libertad debe ser para ti?

    ¿”resentidos hagan cosas buenas como el”?

    ¡Ay carambas! Esta vez si te volaste la barda… ¿Puedo preguntar que has hecho TÚ que sea tan bueno como lo hecho por Nolan? ¿Por qué habriamos los demás de hacer cosas como las de Nolan tan solo para tener derecho a una opinión?

    Si tu crees que actitudes como la tuya honran a Nolan pues adelante, ERES LIBRE…

  17. Hola Muchachos, Creo que algunos estan siendo muy apresurados a la hora de juzgar un producto que hasta hora esta en proceso de grabacion. Ojo veo muchos jucios A PRIORI, catalogando esta tercera entrega hasta como una mierda o un bodrido, sin haber salido ningun Trailers Oficial. Recordemos el caso Head Legher al principio cuando fue anunciado y sus primeras imagenes fueron muy criticadas y al final ¿Que fue lo que paso? me lo reuerdan… De igual manera otros ya dicen que es la peor Ctawoman de la historia, peor que (Halle Berry)… Yo confio en Nolan y no por que este Enamorado de el ni por que lo idolatre, sino por su trayectoria y por haber rescatado a Batman de la Basura, donde lo dejo el Señorito Schumajer. Anne Hathaway es una Buena actriz y el casting es de lujo.

    1. Yo lo veo tal como tu pero al revez, es decir, veo que en casi todos los comentarios de esta y anteriores notas están elevando a la pelicula casi a las estrellas, incluso tratandola de obra maestra…sin siquiera heber visto la misma pelicula.

      Las criticas generalmente van contra los fanaticos religiosos de Nolan o a puntos muy especificos de la producción.

  18. nada mas chistoso que ver a un monton de nerds discutiendo. Ja! ………, el traje de gatubela, esta bien, mucho mejor que otros trajes de peliculas de superheroes que parecian disfraces…. y de los malos. Debo agregar que a la mina no le favorece el usar un vestuario tan ajustado, es una washita delgadita rica pero le faltan curvas para que un traje como ese realmente quite alientos como deberia hacerlo, eso si, nada que un buen angulo de camara y una buena iluminacion no puedan arreglar. Eso seria, y a continuar con la larga espera.

  19. Tienes toda la razón Triniti y también la tiene Marco… Por eso emitir juicios sobre la película en si o las actuaciones en si o el trabajo de dirección en si, son solo PRE-JUICIOS.

    Hay quienes parecen odiar a Nolan y todo le atacan pero también hay quienes idolatran hasta el fanatismo ciego a Nolan y creen que todo es una maravilla.

    Prejuiciar no solo se aplica a comentarios “negativos”, también es un prejuicio decir que será la octava maravilla del universo (o novena, despues de TDK).

    En mi caso he señalado que el uso de tacones de aguja en el atuendo de una ladrona profesional están fuera de lugar y mas dentro del “Nolanverso”, como les gusta llamarlo. Son inestables y peligrosos. Por eso es que creo que este atuendo será un disfraz de Halloween o algun atuendo fetichista de su papel de prostituta (si es que Nolan piensa darle ese giro)… Pero si esto no es así, entonces si sería un tache hacia el aplaudido realismo de Nolan.

    El problema es cuando ya no se puede opinar nada “adverso” (crítico, en mi opinión) porque parece que les están cortando una oreja con un cortauñas.

    No se tomen las cosas personales (como si alguien los conociera y los odiara)… de todas formas la película va a ser lo que va a ser… se le abucheé o se le aplauda.

  20. Saludos JC… precisamente por el éxito económico que fue TDK es que Warner necesita, no repetir sino superar la recaudación. El mismo George Lucas menciona su nerviosismo a la hora de invertir su propio dinero en THE EMPIRE STRIKES BACK y saber si lo iba a recuperar o no, eso despues del éxito rotundo de STAR WARS. Cuestiones que ponen de nervios a cualquier inversionista… es normal.

    Lo de los tacones de aguja, para mi, no es nada anecdótico… efectivamente hay muchas películas en que sus protagonistas hacen acrobacias en tacones de aguja y por eso hice la comparacion con Black Widow… se hubiera visto más sexy con agujas pero le dieron realismo en ese aspecto al ponerle calzado de ninja.

    La Catwoman de Burton era perfecta así, en tacones… pero eso porque la visión de Burton es todo lo contrario a la de Nolan… es una visión surreal y de tintes góticos.

    Por último… El traje de Catwoman “del comic” que mencionas, no es el traje DEL comic… es solo uno de los TANTOS trajes que Catwoman ha utilizado:

    En una versión utiliza vestido, en otra falda abierta, en otra capa, etc… El traje de Nolan efectivamente rememora a Julie Newmar, y por lo mismo, asi a simple vista el antifaz parece salido de un disfraz de halloween.

    Que quede claro que no he visto la película y por tanto no hablo de esta en si; hablo solo de lo que se presenta en estas fotos.

  21. Estee, en mi mas humilde opinion, a simple vista no me calienta mucho esta gata, pero hay que ser sensato y esperar a ver su actuación, no creo que Nolan lo haya tomado a la ligera.
    De que me gusta mas la Gatubela de Burton, no tengo vuelta que darle, me pone en llamas, pero también como dicen más arriba, son visiones distintas.

  22. No se si los tacos agujas estan fuera de contexto, pero se ve preciosa usandolos asi que, no me importa si es realista o no.

  23. Noooo que pobreza tan pendeja, y quienles dijoa ustedes que hacer un traje en la vida real es caro…carajo hasta para un haloween se hacen mejores cosas..malo , la peor gatubela de la historia…ustees son los que se comen el cuento de que un traje tiene que valor todo lo que le cuesta a hollywood eso es una mentira inflada…malo todo

    1. saco weas, la peor gatubela de la historia y sin haber visto la pelicula? aweonaos como tu debieran morirse en el terremoto de mañana wn

    2. Creo Jangelk se está refiriendo a la parte visual de esta Catwoman, no a la actuación de Anne (que seguramente será brillante)… y en el aspecto visual debo concordar un poco con él. Es un mal vestuario pero era mucho peor el de Halle Berry… para mi ella es la peor Catwoman hasta el momento y para nada vi su película así que no tengo idea de como fue su actuación… mi opinión también se limita exclusivamente al aspecto visual.

  24. Más allá de toda reacción troll o fanboys. Las fotos revelan algo bastante interesante que no hemos visto bien y con detalle hasta este momento: el traje de Batman.

  25. 1.-Las 3 Gatubelas del cine han usado tacos.

    2.-El lente se abre y se sube arriba y se transforma en orejitas y deja una especie de antifaz abajo = NOLAN WINS

    3.-El traje es el mas parecido al comic de las 3 peliculas donde ha salido Gatubela..y con homenaje retro para colmo.

    ¿A que vienen tantas quejas entonces???

  26. En mi caso la única queja se debe a los tacones que no son siquiera de plataforma sino de aguja y que en una visión “realista y coherente” de Nolan no concuerdan. Tacones así quedan perfectos para una visión de tintes góticos y surreal como lo fue la de Tim Burton, pero no con la de Nolan y como esos tacones son parte del vestuario… pues…

    El antifaz con orejitas levantadas la hace ver como chica cosplayera, nada más… Visualmente no me produce la misma emoción que ver a Batman o a la Catwoman de Burton. Pero hay que esperar la actuación para solucionar eso.

  27. Si mi memoria no me falla… la Catwoman de Michelle Pfeifer… se confeccionó su traje de un abrigo que tenia en un ropero.. despues del monumental conchazo que se dió del edificio…Un traje recontra Artesa…..lo de los tacos y todo lo demás es comentario quisquilloso quiza, pero igual es valido dentro del punto de vista y contexto en el que se escribio. Como bien dijo una persona aca que es una pelicula muy bien cuidada y no realista, yo tampoco la considero realista para nada incluso creo que Nolan puede hacer lo que quiera en su universo… hasta el momento lo ha echo muy bien….Quiza hasta puede haber un encuentro con superman al final de la pelicula y dar paso a world finest….. total estan metidos en los dos proyectos…. y nadie podria decir nada.. si al final puede perfectamente irse por ese lado….(Por lo que se el nunca dijo voy a hacer un batman realista, o por lo menos yo nunca he visto algo tan tajante.. ni siquiera en los making of de las 2 peliculas que tengo) Quien se lo puede prohibir???? El resultado eso se sabe despues de ver la pelicula….. Yo insisto en el elenco.. Nadie daba un peso por heath ledger cuando se supo que interpretaria al joker, y ha sido lejor el mejor joker que he visto. A fin de cuentas todos los directores le ponen de su cosecha…no solo Nolan.. y con diversos resultados..unos para bien y otros desastrosos……

    1. EXACTO Capitán Corneta! Ese es el punto… Nolan no es quien predica estar haciendo algo realista… son los fans obtusos de la moda Nolan quienes claman esto y muchas otras barbaridades… y por eso les digo a ELLOS: Si su profeta esta haciendo cosas realistas (como ellos dicen) entonces que comience por detalles como los tacones de aguja ¿Qué no?

      No lo encasillen.

  28. se olvidan que estan viendo fotos fuera de contexto, no siquiera tienen una minima idea en concreto de lo que sera la trama y ya hablan de que los putos tacos no van con la ambientacion pffff, un monton de comentarios eyaculados precozmente por todos lados, y los peores de comic anal-slave, dios, que manera de escribir basura viejo.

    1. Me permito hacer una observación…:

      “…no siquiera tienen una minima idea en concreto de lo que sera la trama…”

      Corrijo: “ni siquiera TENEMOS una mínima idea en concreto de lo que será la trama”. ¿O tú si la tienes? ¡Compártela! ;P

      Saludos.

    2. No, no Falcala… no te esfuerces con posturas como la de CatMan (¿CatMan? Seguro también tiene su propia colección de tacones de aguja)… Él ya sabe de que tratará TDKR porque en su religión, Nolan, le revela el futuro en visiones húmedas nocturnas…. además que el decimocuarto mandamiento reza así: “Todo comentario deshonros hacia Nolan, tu dios, será llamado basura”.

      ¡Gloria a Nolan en las alturas y a CatMan, su probeta! DIgo ¡Su profeta!

    3. faltaron helados parece, porque basura, basura everywhere, y ahora incluye a fecala, si tuvieran un minimo de comprension de lectura se habrian dado cuenta que me refiero a que no tiene sentido reventar una imagen antes de ver el producto final o es bastante probable que terminen tragandose sus palabras (por no decir metiendoselas ahi, donde les gusta) como muchos lo hicieron con el joker de ledger

  29. Insisto Nolan Nunca dijo estoy haciendo un batman realista al 100%, igual mezcla cosas reales, en un contexto digamos muy cercano a la realidad… cosa que hizo a la perfección me atrevería a decir….Es un Batman nunca antes visto en el cine… cosa que creo impactó a todos los que somos fans del personaje (y en eso me incluyo absolutamente).. he ahí la razon por la que a veces se reacciona de forma tan behemente, frente a comentarios que hieren suceptibilidades… Lo de los tacos de catwoman es cierto si intenta dar una patada con esos tacos se va a sacar la cresta…. Pero al fin y al cabo.. todas las Catwoman usaron Tacos.. y eso es parte de la mistica del personaje.. la sensualidad, la seducción, el gramour…. quitarle eso por mucho que se apele al realismo… a criterio mio es un sacrilegio…. una blasfemia… un superman sin capa, un batman sin capucha….un thor sin martillo… un chapulin sin antenitas de vinil.. un arbitro sin pito.. un titanic sin hundimiento…un zorro sin Z…..Si la señorita Hathaway fue elegida vuelvo a reiterar.. es por que Nolan vio en ella las capacidades suficientes como para hacer de ella una Catwoman memorable.. tanto como la de Michelle Pfeifer, Julie Newmar.. o incluso Heartha Kitt.. que fue la primera que hablaba ronroeneando y le dio el toque felino mas aún (un dato que yo tampoco sabía, pero que encontre bastante interesante)

    1. El problema Capitan es que si tratas de ser innovador y realista… simplemente innovador, no vas a repetir elementos de toda la vida (en este caso el uso de calzado inadecuado) tan solo porque TODOS los anteriores directores así lo hicieron… ¿Dónde estaría la innovación en ese caso? Y como muestra está Black Widow a quien no pudieron otorgarle calzado más adecuado para su personaje, nada de zapatillas inestables y mucho menos al grado de aguja y esó no le quitó para nada lo sensual al personaje, al contrario… que sensual se veía y más golpeando tipos.

      ¿Heartha Kitt fué la Catwoman afroamericana? Recuerdo a unaactriz asi en la serie de Adam West que se veía muy ruda pero sensual, incluso me daba la sensación de pantera más que de simple gata y se veía muy genial y en verdad peligrosa… Por cierto, en esta tercer parte una Catwoman afroamericana también hubiera quedado genial y hubiera sido muy innovador.

      Sigo hablando de la parte visual ok? Porque hasta el día de hoy nadie sabemos la sorpresa que nos dará Anne con su actuación.

      Por cierto… ya fui al Fashion Police de E! a quejarme de los tacones de Anne!

    2. ¿porque hablan de los tacos como si fuese algo trascendental? en las películas de superheroes la estética es fundamental (y en esto nolan a hecho un feo aporte al genero, ya que ahora tratan de ser ¨realistas¨ y visualmente el resultado es bastante feo.
      no se puede hablar de realismo en una película de superheroes ¿un hijo de un billonario (que trabajaba de doctor), que para vengar la muerte de sus padres se va a entrenar con una orden secreta de ninjas y después no encuentra nada mas practico que disfrazarse de murciélago para luchar contra el crimen?no veo realismo en nada de eso.
      entiendo los puntos que tratan de exponer pero se estan dando vueltas en cosas que no van al caso (sobretodo tu comic slave).
      Nolan es un buen director. Es un buen contador de historias y la mayoría de las veces escoge bien al reparto, pero como bien dice capitán corneta en otra parte, nunca ha dicho que su película es realista, a lo mas a dicho que intento darle explicaciones (dentro del contexto) lógicas al universo de Batman.
      Trata de hacerle entender eso a estos batnolanñoños, pero es así como son las cosas.
      Nolan NO ES un innovador es un BUEN NARRADOR de historias y jamas a dirigido una película realista que recuerde.
      En mi humilde opinión estos son los puntos que se han perdido en esta tontera de defender o atacar a este director y a la franquicia.

    3. Chutulon, todo lo que señalas es lo que he tratado de decir desde siempre. El problema jamás ha sido Nolan sino el Nolanismo… todos esos que se retuercen de furia desmedida cuando se les dice que BEGINS y TDK no son películas realistas… porque si así lo fueran ninguno de los dispositivos que utiliza funcionarían de la forma en que lo hacen en la película (como bien alguién mencionó) y además el uso de tacones de aguja solo resultaría en una Catwoman tropezándose y cayendo al suelo a cada intento de acrobacia (como Lady Gaga en sus conciertos).

      Solo entiendase eso… es una buena película de fantasía y aventuras… es decir de superheroes. Y Nolan también es bueno en lo que hace (no perfecto, porque también ha mostrado sus fallos). Nadie ataca a Nolan pero si el Nolanismo.

  30. Bueno en el Comic Batman año 1….Catwoman es una chica Afroamericana…la diferencia en este caso (a criterio mio) es que Catwoman representa y es sensualidad, belleza, glamour, elegancia…. (de cierta forma las gatas son así)….. es verdad es un elemento que no va al caso…. al fin y al cabo… creo que viendola en acción.. ni un weon se va a acordar si anda con tacos o no!!!….capacito que despues la vean y hagan justicia con sus propias manos.. como lo que pasó con la Catwoman de Michelle Pfeiffer….y eso que insisto su traje era recontra artesanal…mas encima selina cail era secretaria de un aristocrata canalla de gotham…. nada que ver con la ladrona del comics.. y ahi nadie dijo nada… Plop!!!!…..Chris Nolan quizo hacer una gata con aires de la serie de los años 60,.. en apariencia… bueno es algo que estamos especulando por que hasta el momento nadie sabe nada….

    1. selina en año 1 no afroamericana, puede que te confundas por los tonos de color que ocupan pero la idea es que es morena solamente.

    2. Supongo que nadie se quejó de la Catwoman de Pfeifer porque hasta ese momento se entendía perfectamente que que solo era una película de superheroes, sin aires de grandeza realista… y aun así las pelis de Burton también tuvieron su dosis de inconformidad… muy oscuro y violento para los que solo habían conocido al Batman de Adam West.

      Bueno, ya… esperemos al estreno (para saber qué nos tiene preparado Nolan y Warner) o al menos hasta la próxima “filtración”.

  31. Lo de justicia con sus propias manos es broma no más.. no se vayan a poner graves tambien con eso… Saludos a todos….

Los comentarios están cerrados.