* Actualizado con un segundo clip.

El próximo 18 de octubre arribará la adaptación animada del celebrado cómic Batman: Año Uno, que dará el salto al Blu-Ray y DVD acompañado de un cortometraje que estará dedicado a Catwoman. Durante la próxima Comic-Con de Nueva York no sólo estrenarán de forma exclusiva este último breve vistazo a la ladrona felina de Ciudad Gótica, sino que también presentarán un vistazo a lo que será el próximo proyecto de adaptación de Warner Bros. Animation y DC Entertainment: Justice League Doom, que adaptará la saga Torre de Babel.

En ese escenario de promoción, el foco no se escapa de la versión del cómic de Frank Miller y David Mazzucchelli, toda vez que el estudio soltó a la red un clip exclusivo de la película que retratará la clásica versión del los primeros días del hombre murciélago como cruzado encapotado. Pueden ver el video a continuación.

Y además, desde CBR surge la primera imagen de Catwoman en su cortometraje, en donde la ricarda Eliza Dushku (Buffy, Dollhouse, True Lies) prestará su voz.

21 pensamientos

  1. Me encanto la violencia que presenta, y el guión se le oye mas adecuado si lo comparamos con el comic, solo pienso que va a ser mejor que lo que ultimamente a sacado DC en cuanto animaciones de los superamigos.

  2. se ve la raja,… solo espero que cuando la doblen a latino (logico lo haran) la voz sea oscura,. como la antigua de Frank Maneiro y no la pomposa de Héctor Indriago que le ponen en las ultimas versiones dese the batman en adelante, es buen doblajista,.. pero no da el tono oscuro que batmen DEBE tener

  3. Muy fiel al comic esa saga me encanto y por lo que pude ver tanto dibujo como guion esta muy apegado espero con ansias, que grandes artistas gracias…

  4. Bien, aunque se hace notar la censura (comparado a la historieta), echo de menos animacion donde el menton se mueve con la boca al hablar, en fin, igual se ve prometedor

Los comentarios están cerrados.