Ningún nombre que lean a continuación como confirmado o posible representa una novedad. De hecho, hasta cuestioné si referirme al respecto después de tanto rumor que ha salido a la luz, pero debo ser franco: el poder de la nostalgia pudo más en esta ocasión. Y es que Sylvester Stallone en conversación con EW, confirmó un par de adiciones que nos llevan a confirmar que están buscando desenpolvar a todos en Hollywood, para así sumarlas al elenco de la secuela The Expendables.

  • Esto ya lo habíamos escuchado repetidamente, pero ahora Stallone confirmó oficialmente que al elenco se sumarán Jean Cleaude Van Damme y Chuck Norris, y anticipó que habrá la esperada batalla uno a uno contra Van Damme.
  • Es posible que también se sume Nicolas Cage, que también viene sonando hace meses. Esto no es de sorprender, toda vez que el director de la película, Simon West, ya trabajó con el actor en Con Air.

Más detalles a continuación.

  • A grandes rasgos también han estado buscando a actores como Michael Biehn (Terminator, Aliens, El Secreto del Abismo) y Michael Pare (El Experimento Filadelfia, Calles de Fuego), que tuvieron fama, pero que luego tuvieron tiempos difíciles. Tal como Sly.
  • Buscan sumar nuevos actores jóvenes que tengan pinta de Infantes de Marina y puedan hacer cosas que ya no pueden hacer los «ancianos» Expendables.
  • Una aparición de John Travolta, otro rumor más de las últimas semanas, todavía es posible, pero el principal problema es la agenda. «No es un tema financiero», afirmó. La raíz del asunto es que deberán trasladarse hasta Bulgaria para filmar la película.

Con todos los nombres que siguen uniéndose, tras la confirmación de la participación de Bruce Willis y Schwarzenegger, creo que los únicos que faltarán a la fiesta de actores con bases de acción ochentera en esta secuela serán Mel Gibson, Kurt Russell, Harrison Ford, Kiefer Sutherland y Steven Seagal. Sumen a cualquiera de los primeros cuatro y realmente harán que el metraje explote por combustión interna.

28 pensamientos

    1. ¿Alguien recuerda a una «promesa» del cine de artes marciales, llamado Jeff Speakman? Hizo una película semi-famosa llamada «El Arma Perfecta». Les dejo el link, con los primeros 3 minutos de la película (más de uno va a recordar la música que usa mientras está entrenando)

      Y acá les dejo una muestra de su forma bastante RUDA de pelear:

    2. ¡Ya ni me acordaba de Jeff Speakman! Pero si tenía un buen estilo de arte marcial (creo que era el «Kempo»)

    3. ¡Yo sí recuerdo a Jeff Speakman y esa música! Lástima que los estudios cinematograficos no lo apoyaron como a Van Damme ¡Ah! Y qué raro que no hayan invitado a la leyenda de artes marciales: Jackie Chan…

  1. csm.. lo que siempre quisimos en nuestra infancia. tener a todos estos wnes mezclados,, por fin morire en paz… jajajajajaja

  2. Solo con saber que Sylvester Stallone, Bruce Willis, Arnold Schwarzenegger, Jean-Claude Van Damme y Chuck Norris estarán en la misma pelicula es razon suficiente y sobrada para que el f***ing hYpE se me suba hasta las nubes…

  3. Pero con todos los demas actores mencionados es como para hacer hasta los Expendables 5 minimo :-P se olvidan de Danny Glover, Wesley Snipes, Val Kilmer, Tom Sizemore y de paso Robert de Niro y Al Pacino

  4. Si siguen poniendo actores como los antes mencionados seria algo casi apocaliptico, me apunto desde ahora pues hay tela de donde cortar, y a proposito ya que mencionaron a Danny Trejo,no se les ocurre que incluyeran a algun otro actor latinoamericano al film ej: Marc Anthony, El Santo, Blue Demon o digan nombres que se pudieran añadir !!!

Los comentarios están cerrados.