https://salondelmal.files.wordpress.com/2010/12/real-steel.jpg?w=630

Aunque cada vez estamos más cerca de su estreno, fijado en Chile para el próximo 6 de octubre, tras la Comic-Con de San Diego no ha existido mayor promoción en línea para Real Steel, la apuesta de ciencia ficción para toda la familia dirigida por Shawn Levy (Una Noche en el Museo) y protagonizada por Hugh Jackman en el rol de un ex boxeador que debe actualizarse en un mundo en donde los únicos que legalmente pueden darse a diestra y siniestra sobre un cuadrilátero son las creaciones de tuercas y transistores.

Pero estos coscachos robóticos con dosis de drama familiar en la búsqueda de la superación, finalmente suelta un video detrás de las cámaras que presenta cómo se forjó esta parafernalia, dando cuenta que en Hollywood simplemente no reparan en gastos. Y es que si Jackman interpreta a un boxeador, nada mejor que los productores contacten a una leyenda como Sugar Ray Leonard para darle una pequeña instrucción. A ese nivel.

Pueden ver el video a continuación.

11 pensamientos

  1. Me tinca esta peli… igual bien que si van a hacer algo de un deporte, que mejor que contratar a una de las leyendas del mismo, me parece de lo mas acertado… dentro de todo la pelicula gana realismo… algo.

  2. SE ME HACE QUE YA LES PIRATEARON EL FACEBOOK…. ESTAN PONIENDO UNOS VIDEOS PERO NO ME LLEVAN A ESTA PAGINA…CHEQUENLO.

  3. me acorde de una serie animada que se llamaba cubix, donde encuentran un robot hecho pedazo y resultaba ser uno de los mejores

  4. Me encanta, la quiero ir a ver, los robots me encantan son geniales, espero q esta sea una gran pelicula

  5. Medabots: The Live Action Movie… TROLOLOLOLO…

    Jejeje, no mentiras, pinta muy bien esta peli, ya se la he recomendado a varios amigos, y tienen muchas ganas de verla!! Esperar el estreno en Colombia..

Los comentarios están cerrados.