Sin lugar a dudas uno de los mejores juegos de superhéroes hasta el momento es Batman Arkham Assylum, por ello los fanáticos de Batman y de los videojuegos hemos seguido cada noticia que se revela de secuela titulada Batman Arkham City. De ahí que ya no queda mucho por decir de las diferencias que tendrá con respecto a su antecesor, pero sorprendentemente Rocksteady cada vez que revelan material del juego, nos sorprenden con la introducción de otro de los clásicos villanos del hombre murciélago, en esta ocasión Mr Freeze.

El diseño del personaje es adecuado para el tono del videojuego y al parecer será divertida la confrontación, ahora solo falta esperar  al mes de octubre para poder disfrutar esta más que segura obra de arte de videojuego.

Después del salto, el trailer que nos presenta a Mr Freeze en Batman Arkham City.

37 pensamientos

    1. Es el unico defecto de este juego… la mayoria de los personajes vienen con demasiados esteroides, pero eso no le quita el encanto de jugarlo una y otra vez (Ya voy por la 10a vez que paso completo Arkham Asylum y no me canso de jugarlo), y este creo que va a dar para entretener unos 10 años… jajaja…

  1. mmm creo que el traje se ve la raja desde la cintura o desde el pectoral hacia abajo… pero esa caja que lo encubre mmm no se creo que le quita algo al traje… pero no puedo discutir que este batman simplemente es una elegancia de videojuego… y ojala venga un paquete en donde tu puedas comprar el traje de batman que mas te guste, de los que se mostraron anteriormente en un post antiguo de SDM… por que a mi me gusto sinceramente el de Batman del futuro. ;)

  2. Me recuerda a The Fury de MGS Snake Eater.
    En verdad se ve muy bien, excelente.
    Pensar que cuando lo anunciaron lo veia tan lejos, pero ahora falta tan poco.

    Saludos.

  3. la raja, ojalá y Nolan hiciera a Mr. Freeze y Poison Ivy en algún momento, pero como TDKR es la última, habrá que esperar a otro director. …

    Bye

    1. Hay que ser honestos, en estos dias si hablas de Batman alguien tiene que hablar de Nolan, y pues ni que decir, es la realidad, Nolan dejara un gran hueco en las futuras peliculas de Batman

    2. Este juego rescata mejor la escencia y mitología del personaje de lo que Nolan lo está haciendo. Y con esto no estoy diciendo que que Nolan no está haciendo un trabajo más que interesante (para aquellos imberbes que adoran los pulgarcitos… como si en verdad afectaran positiva o negativamente la opinión).

  4. “Sin lugar a dudas uno de los mejores juegos de superhéroes hasta el momento es Batman Arkham City”

    Aquí en lugar de “City” era “Asylum”, no es asi?

    Lo siento, no quiero verme pedante ni mucho menos, sólo pensé que era mi deber como buen ciudadano hacerlo notar, no me lo tomen a mal, por favor…

    En cuanto al video, que puedo decir? La raza se deshace en halagos al respecto, yo no puedo hacer lo contario…

  5. Sin lugar a dudas uno de los mejores juegos de superhéroes hasta el momento es Batman [b]Arkham Asylum[/b], por ello los fanáticos de Batman y de los videojuegos hemos seguido cada noticia que se revela de secuela titulada Batman Arkham City.

    1. parecer muy cabezon , seria mejor si le dejaran el casco mas pequeño como en de la serie animada, pero es solo mi opinion

      pd le aprete publicar por accidente (estoy en mi ipod) y por eso continuo asi mi comentario

  6. Parece un astronauta Mr Freeze, pero me gusta el diseño. NESECITO COMPRARME UNA COMPUTADORA NUEVA PARA JUGAR ESTE JUEGAZO CUANDO SALGA!!

  7. Si solo pudieran escoger entre jugar uno o ver la otra que escogerian Arkham City(pulgar arriba) o The Dark Knight Rises(pulgar abajo)¿?

  8. contal q el jtego no sea tan facil de pasar como el 1ero, ese detalle hizo q el juego me supiera muy agridulce

  9. Aqui para los que dicen que el juego rescata mejor la mitologia de Batman, es por el simple hecho de que Paul Dini es el guionista de esta joya, si les gustaba BTAS, es por que la mayoria de los episodios eran escritos por el…

Los comentarios están cerrados.