Gordon-Levitt en nuevas fotos desde el set de ‘The Dark Knight Rises’

Ciertamente no sé qué tanto alegan aquellos que inician una cruzada contra los spoilers y materiales filtrados desde el set de filmación de The Dark Knight Rises. Tres años atrás, para la anterior película de la saga de Christopher Nolan, salieron a la luz tanta información como fue posible y a la larga todos constatamos que no sabíamos nada trascendental. Más aún, a al larga la historia estaba tan bien contada, que ni siquiera estabas pendiente de anticipar como calzaba la información soltada previamente en la red. Así es que si tienen problemas, mi recomendación es a que se mantengan vírgenes, alejen sus dedos del mouse y simplemente no hagan click en las entradas dedicas a la película.

El resto, probablemente no se verá afectado al conocer que Batman y Bane se enfrentarán en unas escalinatas. De hecho, según un estudio de la Universidad de California en San Diego, probablemente disfrutarán más la película e incluso podrían focalizarse “en un entendimiento más profundo de la historia“. O al menos así argumenta el estudio.

En ese contexto, surge nueva información de la tercera película de la saga, que tantea presencia de vehículos militares, mercenarios y más de las calles cubiertas por un escenario invernal de nieve.  Es ahí en donde los presentes lograron ver a Joseph Gordon-Levitt, que interpretará a John Blake, y lo que se tantea como una persecución de un gran vehículo militar que perseguirá al tumbler.

video gracias a Pablo en los comentarios

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

, , ,

31 comentarios en “Gordon-Levitt en nuevas fotos desde el set de ‘The Dark Knight Rises’”

  1. Carlos (@chuckquake)
    11 agosto, 2011 a 0:17 #

    un rumor que anda dando vuelta (yo no lo creo) es que por enésima dicen que aparecerá el riddler, en forma de Edward Nygma.

    • topociego
      11 agosto, 2011 a 0:35 #

      una historia de the riddler mas una historia de bane y sus legion de asesinos mas una historia de gatubela…seria como mucho.

    • Carlos (@chuckquake)
      11 agosto, 2011 a 1:45 #

      exactamente, por eso no creo nada de ese rumor.

    • Luis M. Santa Cruz
      11 agosto, 2011 a 11:39 #

      Si la anterior era una adaptacion libre de The Killing Joke y The Long Halloween, no me molestaria que si se hace bien, esta tercera parte tenga un poco de KnightFall y Hush (por el detalle del hombre en las sombras que controla todo, en este caso el Riddler), sobre todo si lo hace Nolan. Poco probable.

  2. pablo
    11 agosto, 2011 a 0:23 #

  3. Sebastianzen
    11 agosto, 2011 a 0:24 #

    Espero que los personajes de Gordon y Marion sean sorpresas de grandes villanos que harán un cameo final (como two faces) o algo así. No los escogieron para que hagan de secretaria y policia # 2… hay mucho talento y muchos misterios.

  4. Le Château
    11 agosto, 2011 a 0:24 #

    Mmmm creo que es triste ver a ese actor por ahi asi de civil, elimina todas las esperanzas de verlo como el Joker :(

    • Rodo2249
      11 agosto, 2011 a 0:36 #

      Nunca hubo esperanza

    • topociego
      11 agosto, 2011 a 0:37 #

      pero de civil con un bidon de bencina aumenta las de Riddler
      jaja

    • Calamardo
      11 agosto, 2011 a 0:59 #

      Acá otro que esperaba ver al Joker en el cierre de la trilogía, creo que Gordon Levitt tiene un nivel altísimo como para haber “homenajeado” de manera mas que digna al Joker de Ledger.

  5. Noe Lehnsherr
    11 agosto, 2011 a 0:43 #

    Joseph Gordon-Levitt es un gran actor, espero que aqui haga el papel de su vida, esque esta pelicula tiene un elenco de actores increible, no creo que otra pelicula basada en comics pueda igualarse a este cast, aunque los x men tenia estrellas como Halley Berry, Hugh Jackman, Patrick Stewart, Ian McKelle……pero aca Gary Oldman, Joseph Gordon-Levitt, Marion Cotillard son “secundarios” de primer nivel
    saludos

  6. Sepulveda (minero33)
    11 agosto, 2011 a 0:43 #

    JAJAJAJAJAJAJA, CON TAL DE TENER TELA PARA CORTAR DE ACA A UN AÑO Y PODER SUBIR COSAS DEL TEMA, MALO DEFIENDE LOS SPOILERS Y MATERIALES FILTRADOS!

    HASTA INCURRE EN DECIR QUE EN TDK FE IGUAL JAJAJAJAJAJAJA….

    EL PASO A PASO DE FILTRADOS DE ESTE FILM ES UN ASCO COMO NUNCA EH VISTO, POR SUPUESTO QUE ESTA EN CADA UNO QUIEN QUIERA VERLO, PERO ME CAUSA GRACIA A LO QUE LLEGA MALO DE DEFENDER SPOILERS….CLARO, SE IMAGINAN DE ACA A UN AÑO NO PONIENDO MAS NADA DEL UNICO SUPERHERO QUE DEJA BIEN PARADO A SU EN DECADENCIA “DC” ?

    • Calamardo
      11 agosto, 2011 a 0:54 #

      ¿”En tdk fe igual”?, ¿”el paso a paso de filtrados”?, ¿”nunca eh visto”?, ¿”malo de defender spoilers”?, ¿”a su en decadencia”?….
      ¡Y DESPUES LOS WNS DICEN QUE NO NECESITAMOS EDUCACIÓN DE CALIDAD!, ¡ES QUE NADIE PIENSA EN LOS NIÑOS!

    • DrMalo
      11 agosto, 2011 a 0:57 #

      Este pobre troll no comprende lo que lee (ya que no defiendo los spoilers, sino me refiero a los que alegan contra estos), menos sabe escribir decentemente (que no lo vamos a descubrir ahora), ni tampoco estuvo para la cobertura de TDK en este antro.

      Basta un punto: Ni siquiera ha empezado la campaña viral.
      La cobertura de TDKR todavía está lejos del nivel demencial de la anterior.

    • topociego
      11 agosto, 2011 a 1:10 #

      callate troll y unete a la especulacion!

    • Lord_Wea
      11 agosto, 2011 a 1:27 #

      Esperemos que me deje instertar la imagen… jejeje

    • Carlos (@chuckquake)
      11 agosto, 2011 a 1:48 #

      ese es un buen ejercicio cabros: busquen en este mismo blog lo que se filtraba para TDK y verán que no se afectó en nada la película, de echo varios creían que las fotos de joker como enfermera eran fakes.

    • Elras
      11 agosto, 2011 a 7:40 #

      Que odio por dios! Ya una campaña para encontrarle una vagina a este pobre tipo. Mira que la paja no es como el trigo loco, aflojale que te vas a agarrar algo

  7. topociego
    11 agosto, 2011 a 1:14 #

    nah que ver con el tema, pero me acoerde que la otra vez habia salido un programa con el que modificaban la musculatura o fisico de un actor en movimiento, lo hacian mas flaco o mas musculoso o gordo, y que con eso se acabaria lo de ponerlos en estrictas dietas como las de Bale en el maquinista, tal vez eso le van a hacer a Bane y lo van a poner todo gigante musculoso, y como solo se ve en post-produccion no importan las filtraciones de Bane.
    Alguien apaña la teory?

  8. ECS88
    11 agosto, 2011 a 2:23 #

    El gran maestro Christopher Nolan con tanto material filtrado, esta jugando desde ahora con nuestras mentes, para que cuando vallamos al cine nos maten los nervios y salgamos extasiados

    • DrMalo
      11 agosto, 2011 a 2:57 #

      Tampoco es tanto, se están filtrando los exteriores de las escenas filmadas en Pittsburgh. Secuencias de acción y sería.

      De lo que filmaron en Londres o de decorados, nada. Estamos lejos de ver “al Joker vestido de enfermera”, por dar un ejemplo de lo que fue la anterior

  9. vecusa
    11 agosto, 2011 a 2:55 #

    Ese Levitt con ese corte de pelo lo que tiene es una cara de “Robin” que no puede con ella, y como la Gatubela resulto ser en realidad “Batichica, con moto y todo” ya estamos listos! Batman y Robin de Shumager Again!! jajaja

  10. Iceman
    11 agosto, 2011 a 7:20 #

    Primero que Joseph Gordon-Levitt seria The Riddler, despues que seria Robin y a la larga no sera ninguno de los 2… odio el secretismo en estas producciones pero GRANDE NOLAN…!!!

  11. chavacano
    11 agosto, 2011 a 7:35 #

    soy un super fan de todas las pelis de batman..en mi opinion nolan debe de presentar un cameo digitalmente del joker de ledger con esenas no utilisadas de la peli anterior. saludos desde puerto rico!!!

  12. KDE
    11 agosto, 2011 a 8:37 #

    Maldición, faltan 325 días para ver la pelicula.

  13. CapitanCorneta
    11 agosto, 2011 a 9:25 #

    Yo estoy de acuerdo con el Dostor…. todas las imagenes e incluso la campaña viral de TDK no afectó en nada lo que fué la pelicula… Asi que de esta tampoco me preocupo….Creo que el cast que hicieron con la pelicula por algo es así….esas decisiones no son nunca tomadas al azar… El ejemplo más claro son el mismo ledger…Que incluso antes había interpretado a un vaquero Fleto (trolo).. y si nos remontamos más atras en el batman de Burton.. Michael Keaton hizo a beatlejuice antes de batman.. y nadie daba un peso por el.. y a criterio mio fue un gran batman… Asi que con el caso de la señorita Anne Hathaway.. que he visto algunos trolls alegando que es muy flaca que se parece a batgirl y bla bla bla…. dejense de webiar.. y esperemos su interpretación.. que creo no va a dejar a nadie indiferente…. la mujer es bellisima (a criterio mio) y una tremenda actriz, además que no la hemos visto en acción, solo una foto toda cagona…Bane….de Bane que hemos visto????…. la nada misma y anda especulando de la nada……

  14. EMILI25
    11 agosto, 2011 a 9:45 #

    Que emocion ver todas estas imagenes filtradas desde el set, me siento muyyyyyyyyyyy feliz por que se que tendremos una gran pelicula. NOlan es el mejor director que ha surgido de esta ultima generacion, sus trabajos son de altisima calidad, superandose trabajo tras trabajo.
    El tratamiento que hace a sus peliculas, son realizados con maestria, equilibrio, creatividad y decencia cuando a la hora de efectos especiales se refiere. El siempre tiene un az bajo la manga, digamos el final de The Dark Knigth de 2008 es de antologia. Confio en su trabajo y se que nos dara un cierre de broche de oro ante la mejor zaga de superheroes jamas antes hecha.

    Cuenta con:

    1. Un gran director
    2. Un panel de actores de primerisimo nivel
    3. Confio en un guion magistral
    4. Un gran presupuesto
    5. Personajes adecuados
    6. precidida de una gran antecesora y de su ultimo hit inception.

    Pdta. Batma Beagins fue sorprendente (En especial a mi me gusta verla mucho en DVD), The Dark KNigth es de antologia y de otro mundo, pero se que sera inevitable las comparaciones, tomando en cuenta eso no tendre esos prejucios con The Dark KNigth Rises por que comprendo que la segunda parte fue el climax y la tercera sera la batalla final.

  15. anders
    11 agosto, 2011 a 17:38 #

    bueno los spoiler van a estar en internet si o si, asi que a menos que te desconectes de internet y no hables sobre el tema con alguien hasta el estreno de la pelicula, va a quedar en opcion de cada cual los limites para informase de la pelicula.

    esta curioso el estudio xD. igual se podria decir (hablando sobre el tema) que asumiendo que el tener spoilers afecta negativamente la pelicula (como diria el sentido comun y contradice este estudio), entonces no nos repetiriamos las peliculas “por que ya sabemos como termina”. o no releeriamos los libros, etc. ciertamente hay algo mas (al momento de ver una pelicula o leer un libro) que la espectativa ante lo novedoso.

  16. iAkure
    11 agosto, 2011 a 21:05 #

    Yo no se con Nolan nada es imposible, recuerden que a Harvey Dent se le vio nunca en su modo final antes del estreno quizas cuando se soltaron fotos, nadie nos asegura que en argumento quizas Joseph se nos ponga loco tratando de saber la identidad de batman y si no? igual la raja yo solo quiero ver la pelicula no esperanzarme con nada.

    Recuerdo que muchos antes del estreno de the dark knight le tiraban mucha basura a Ledger, que cassanova que corazon de caballero, y despues los mas exitados todos los perlas. Así que de Nolan yo dejo que haga tranquilo su trabajo si total despues el tipo nos deslumbra

  17. hijo del trueno
    11 agosto, 2011 a 23:08 #

    Sepulveda (minero33) hazle un favor a la humandidad y vuelve al agujero infecto de donde mal te saco el huea de ser viviente que tenemos de gobernante.

    ya me basta con el 95% de opiniones de mierda que plagan esta huea pa mas encima tener que aguantar tu despecho contra el Malo quiza por que transacción lujuriosa no concretada.

  18. gera
    12 agosto, 2011 a 2:33 #

    nieve mucha nieve el pinguino un rumor muy fuerte que anda sonando

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s