El “licántropo” “”favorito”” de todos, Taylor Lautner, debutará con su primer rol protagonista post-Crepúsculo con la película de acción Abduction, en la cual interpretará a un adolescente que descubre que toda su vida es una farsa al encontrar su rostro en una página de personas desaparecidas… todo esto en un ambiente donde el gobierno lo busca por razones que el desconoce y que tendrá que averiguar en una persecución llena de acción, explosiones y acrobacias imposibles. O al menos eso nos vende este nuevo trailer que, a diferencia de su predecesor, se dedica a mostrarnos mas la “acción” y deja el argumento de lado.

Por desgracia, la “acción” no se tantea tan espectacular y Lautner aún debe de demostrar que puede actuar con su camisa puesta… o sin dientes de tiburón. El breve pero potente avance después del salto.

El avance en mejor definición en Apple

Bajo la direccion de John Singleton (Boyz N The Hood, 2 Fast 2 Furious, Four Brothers), y con un impresionante elenco que ademas incluye a Danny Glover, Sigourney Weaver, Alfred Molina, Michael Nyqvist, Maria Bello, y Jason Isaacs, es imposible ignorar a Abduction… ya sea para bien o para mal, algo que se sabrá el 23 de septiembre con más detalle.

10 pensamientos

  1. La de la pared de cristal es de Jackie Chan… sorry…. y creo que en algun momento tendran que quitarle la camiseta…!

  2. Este no mete miedo ni prendido en candela. Ese dialogo q tiene con Alfred Molina q si yo te voy a encontrar primero y tal, q va no me convense para nada

  3. este tio primero deberia aprender a actuar, la unica forma que funcione esta pelicula es que el guion sea respetable, el elenco no es nada ya emos visto muchas veces peliculas con elencos de lujo llendose al retrete.

  4. ¿Por qué un grupo de terroristas (o agentes) estarían tras un adolescente? Es la primera pregunta que se me vino a la mente, y que el trailer no supo responder de forma convincente. Se ve que tendrá harta acción tipo hollywoodense, pero en la actuación creo que este tipo se cae pesado.

  5. No se este trailer , es tan cutre como ver a Justin Bieber intentando interpretar a, jason bourne, esa película me huele a presupuesto de mala muerte, no se que opinan ustedes

    1. Equivocado mi amigo, Isaacs, Glover, Molina y Bello, son un tremendo elenco, pero lamentablemente al servicio de una historia predecible, parafernalica y con un cabro chico que hasta su unica gracia es andar con el torso desnudo

Los comentarios están cerrados.