https://salondelmal.files.wordpress.com/2010/06/duro-de-matar-5.jpg?w=594&h=235

Con un elenco más atractivo que el de la primera entrega, la guinda de la torta con la que Paramount busca solventar la franquicia de G.I. Joe estaría cerca de concretarse. Y es que el  Hollywood Reporter está reportando que Bruce Willis está oficialmente iniciando las negociaciones para sumarse al elenco de la película que dirigirá Jon Chu, en el rol del General Joseph B. Colton, el G.I. Joe original que recibió las ordenes de Kennedy para crear la fuerza militar operativa definitiva para proteger la paz. Bueno, todo según los cómics de Marvel y no precisamente la clásica serie animada.

El actor podría unirse así a un elenco que sólo verá los regresos de Channing Tatum, Ray Park y Byung Hun-lee, más las nuevas adiciones de Dwayne «The Rock» Johnson, Ray Stevenson, RZA y Adrianne Palicki. Todo con un inicio de filmaciones fijado para este mes y un estreno programado para junio de 2012. Y claramente no vamos a comparar a Bruce Willis con Dennis Quaid, que interpretó al General Hawk y comandó al grupo de la primera. Sabemos quien sale perdiendo en el terreno de la acción.

8 pensamientos

  1. EPICO!

    Yo siempre he pensado que con G.I Joe se puede hacer una pelicula de acción de la puta madre, bueno solo si se hace correctamente.

  2. Buen Elenco no es igual a una buena pelicula, recordemos Expendables… de todas maneras, pinta bien esta segunda parte… y si concreta Bruce Willis… OMFG!!

  3. La puta madre…!!! Solo con saber que Dwayne Johnson estaría en G.I. Joe 2 se me acelero el corazon… pero ahora con esto seguro me dara un infarto…

  4. Coño G.I. Joe 2 sera NINJAS Y Bruce Willies Listo le vere espero q la Paramount se deje de ser tan muerto de hambre y estrene sus peliculas otra vez en Venezuela

    PD: CDM con el comentaro del Iceman¡¡¡ XD

Los comentarios están cerrados.