Robert Rodriguez confirmó durante la pasada Comic-Con de San Diego que se encargará de concretar una adaptación de Fire and Ice, a partir del trabajo del gran Frank Frazetta (Conan) y la versión animada del mismo nombre presentada en 1983. La intención, según cuenta a Entertainment Weekly, es que el resultado final sea como ver que uno se adentra en uno de las obras de Frazzeta. “Se sentirá como real, pero no real. Será su realidad. Él veía las cosas de forma distinta. Pintó desde su imaginación, él no tomaba una fotografía y simplemente pintaba en ella“, remarcó.

La película presentará así un mundo de espadas y brujerías en donde Nekron envía a sus letales guerreros desde su monte de hielo, forzando a la humanidad a retirarse a la Estancia de Fuego, un reino regido por un rey genroso. Pero cuando su hija es raptada, el joven guerrero Larn se unirá al misterioso y legendario Lobo Oscuro, para rescatar la princesa y el mundo de la magia negra de Nekron. ¿Qué tal?

Encontrarán el arte conceptual después del salto.

21 pensamientos

  1. Fire and Ice …es una tremenda película animada…espero Rodriguez haga una buena pega…

  2. Recuerdo la primera vez que la vi, fue en el I-sat hace mucho tiempo atras la estaban dado como a las 7:00 am, quede tan pegado que obviamente en cosa de segundos me “dolia la wata” y no fui a clases xD

  3. Personalmente odio a Robert Rodriguez, tiene que estar acompañado de alguien más a su lado para hacer algo interesante, pero solo jamás ha hecho un buen trabajo. Ojalá esta vez se redima.

    1. pero en Sin City igual tenia a su amigo Quentin al lado, ya que este dirigió una parte.

    2. Concuerdo contigo, ademas de que en Sin City el mismo Frank Miller ayudo mucho; Spy Kids que reverenda mierda.

    3. Los proyectos tipo Spy Kids le han servido a Rodriguez para experimentar con el CGI, es gracias a esas “reverendas mierdas” que ha podido realizar satisfactoriamente proyectos como SIn City (además de otros que parecen olvidar).
      En Sin City Tarantino solo dirigió una pequeña escena mientras que “The Spirit” deja muy en claro las capacidades de Frank MIller como director… ¿Entonces de quien es el verdadero mérito de Sin CIty? De ROBERT RODRIGUEZ… Es por esto, y tambien por sus “reverendas mierdas” (que por supuesto tienen su específico público meta), que los grandes estudios y productores y reconocidos actores MUEREN por trabajar con él. No hablen por hablar.

  4. EXCELENTE!!! si bien Fire and Ice no es un prodigio de Guion, el diseño de personajes de Frazetta y la animación por Rotoscoping de Bakshi hacen toda la pelicula!!!

    Si Rodriguez aplica el mismo cariño en esta que en Sin City, esto sera un WIN

    ahora a conjeturar quien es la mas Apta para colocarse el bikini tres tallas mas chico de la Princesa Tygra!!!

  5. Hijo del Trueno, no los putees porq algunos de estos maricones se ofenden y llaman a los pacos al tiro, o van a la Fiscalía.

  6. solo si salen en minibikines la apoyo. Hasta te excitabas siendo niño con la version animada :P

  7. Solo espero que sea de la talla de lo que es el tamaño de una franquicia como estas, aunque no veo a Rodríguez haciendo algo tan grande como esto, si no algo “comolohombre” como es “Machete” y demás (aclaro que se me hizo buena para lo que entra en lo que es el genero “acción”)
    .

Los comentarios están cerrados.